miércoles, 18 de marzo de 2009

El gobierno de R. Zapatero acorralado por la verdad

Este gobierno del fundamentalismo de la ceja tiene unos logros ciertamente preocupantes, la verdad es que están suponiendo hitos históricos, han conseguido que los jueces vayan a la huelga, gracias a su pluralidad; en los últimos días, conseguían que fueran los policias y guardia civiles, quienes se les manifestasen pidiendo dignidad salarial, frente al desfase autonómico.
Sin embargo consiguen que los sindicatos, no defiendan ni el trabajo ni la dignidad del trabajador, ni sus derechos, salvo en comunidades gobernadas por el PP y en especial contra éste.
Pero aún así sorprenden por conseguir tener pluralidad informativa como dicen, un rey republicano, ser la octava potencia mundial y ser los mayores fascistas de la izquierda mundial.
Aunque su odio a lo que es oposición a sus dictados doctrinales es algo que les apodera.
En los últimos días 1000 científicos y especialistas les firmaban un manifiesto contra su ley del aborto, una ley atentatoria de la dignidad humana y de la mujer, que han presentado como un derecho más de la mujer, má allá de la rancia concepción de los demás.
Sin embargo a pesar de la ranciedad descrita, es peor la corrupción y la podredumbre doctrinal que euspicia esta retorzida y mordaz mentira, que supone un paso atrás gravísimo para una sociedad que pretende ser moderna y actual.
También la conferencia espiscopal daba en el centro de la diana, con una campaña en la que pone de relieve que no es admisible la protección de animales y flora en peligro de extinción, mientras se puede atacar libremente al nasciturus o al concebido no nacido y se quiera defender semejante teopelía como un derecho y la preservación de ir a la cárcel, cuando no se conoce caso reciente alguno de ingreso en prisión en tales circunstancias.
Pero aún es más zafia la reacción de esta gente que desde Pepiño Blanco , hasta Alonso, clamaban contra tan sabia campaña y la calificaban de algo bajo y repugnante.
Sin embargo, esa tensión llega al culmen cada día en las sesiones de control del miércoles, cuando Rajoy les espeta que no hacen nada y se les sigue insistiendo en que arrimen el hombro, que no es sino mojarse y dar las bendiciones a su política del absurdo.
Sin embargo, la plural dela ega, volvía amenazar con hacer cundir y dilatar en el tiempo el caso Gürtel, afirmando que tendrían "correa para rato", y es que poco ha cambiado desde que amenazaban y sentenciaban a muerte a otros diputados.
¿No creen ?

No hay comentarios: