jueves, 12 de marzo de 2009

ETA tiene más derechos y seguridad jurídica que el PP .

El ánimo de perjudicar al PP del plural Juez blindado de Espàña, sr. Garzón, no tiene límite, se presenta a presidente de la Audiencia Nacional, sale del país con un nuevo permiso, y mientras tiene esperando a los TSJ a que se digne a remitir el sumario, tan deficientemente instruido, del caso Gürtel.Es tal la prepotencia de este individuo, y la falta de personalidad del CGPJ , que es éste el que ha retrasado la entrevista de Garzón para el martes, atendiendo a su "excelencia" es sus necesidades de llenarse un poco más el bolsillo, esta vez consumiendo vacaciones para guardar las apariencias, claro.
Mientras, tenemos a estos plurales socialistas haciendo unos esfuerzos notables por atajar la crisis y el desempleo, culpar al PP de corrupción y pedir responsabilidades sobre unos presuntos hechos filtrados interesadamente, por alguien misterioso ajeno al Juez Garzón, como afirma la Fiscalía al desestimar la acusación de prevaricación del PP.
La verdad, es que esa seguridad jurídica , que servía para que etarras salieran de la cárcel, e incluso, se presentaran a las elecciones en Navarra, contrariamente a los intereses generales y del PP; cuestión que se invirtió en las últimas elecciones vascas acertadamente. Esto, viene a a afirmar que tiene mayor entidad un etarra condenado que cualquier pepero en estado de duda generada por una arbitraria actuación como es la de Garzón.
Era tal el despropósito, que hoy el propio Camps, se escuchaba de un plural del pesoismo dogmático, que era un corrupto y que tenía unas claras responsabilidades penales, algo que además se hace bajo el escudo del aforamiento correspondiente.
En el mismo orden de cosas, la plural Pajín era, quien hoy, pretendía lavar la imagen del PSOE, ante su lamentable actuación ayer, cuando desaparecieron de los actos relativos al 11M en el quinto centenario de su ocurrencia, y es que, con la escusa de su desplante a Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, hicieron un desplante a las víctimas del brutal atentado. Claro está, que ya han conseguido su propósito, ganar unas nuevas elecciones y echar tierra encima sobre este asunto del que estaban sobremanera informados e interesados en un sentido tras que pasara el atentado. Quizá las víctimas, tengan que esperar que vuelvan unas elecciones para que el PSOE les haga un poco de caso, aunque eso sea un descrédito para las víctimas y familiares de los fallecidos.
Pero la desfachatez de la plural Pajín, que ahora quiere alcanzar la gloria en el ranking de impresentables y cabeza-huecas del fundamentalismo de la ceja, es inconmensurable, hoy pedía responsabilidades a Ana Mato por el regalazo de un Jaguar , por parte de Francisco Correa a su ex-marido Jesús Sepúlveda. La respuesta ha sido contundente por parte de Gonzalez Pons , quien afirmaba que se trataba de una especie de antifeminismo de caverna, que pedía responsabilidades a mujeres por los actos de sus maridos e incluso aunque estén separados.
Vamos que el talento de la tal Leire Pajín, ha sorprendido a propios y extraños, y es que cuando no sabes, no eres nadie , más que familia de un mediocre más del partido, lo mejor es estarse calladita, Leire y hablar lo justo y no a destiempo; pero claro, en el partido incluso hasta resaltas por lo visto.
Pero no quiero dejar mi reflexión de hoy, sin poner de relieve que hoy presentaba su dimisión Javier del Olmo, como consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, un hombre que había recibido todas las bendiciones de Pepiño Blanco, sin embargo, el asunto es que dimite el citado consejero socialista de Cantabria por estar acusado de prevaricación y obstrucción a la justicia, algo muy normal en el socialismo progre y plural de la España del siglo XXI. No debemos olvidar que además tienen otros 40 casos más en el paraíso del fundamentalismo de la ceja, Andalucia, donde algún juez despistado, al parecer no sabedor que despues de Franco, llego Chaves a Andalucia, y que no sabe que a esta gente no hay que tocarla que los únicos que se pueden tocar , aunque sea sin motivo son a los del PP.
¿No creen?

No hay comentarios: