miércoles, 25 de marzo de 2009

Las rosas del PSOE tienen demasiadas espinas.

Hoy, era día de control del gobierno, mientras el iluminado de la ceja buscaba eludir responsabildades como siempre, así que ayer eludió dar la cara en la Cámara Alta.
Pero hoy no podía escapar de la cruda realidad, y es que esta inoperativo, comunicando y sin ideas, mientras todo su mundo de falsedad, mentira, manipulación se le derrumba a medida que sus socios de conveniencia se dan cuenta del tipo de político con el que tratan.
No se podía creer el plural Zapatero que su cordón sanitario al PP, se derrumbaría más tarde o temprano y que los matrimonios de conveniencia suelen dejar una parte escocida.
Este señor ha perdido el rumbo, nunca ha sido nadie brillante, pero en los últimos tiempos está dejando quemar todas sus naves y más de una se le quedará por el camino.
El primero de ellos fue Bermejo, quien por obras propias errores imperdonables tuvo que dimitir a pesar de que lo impresentable e incongruente tiene especial cabida y acogida en el ejecutivo del fundamentalista de la ceja.
Sin embargo, ahora se dedica a mover a sus ministros/as/es o lo que sean como peones, para escurrir el bulto y eludir su responsabilidad como presidente de este país.
Se ha encerrado en su mundo y vive al margen de una sociedad que sufre sus abusos, su improvisación, su ineficacia y su indiferencia; es tal la hipocresia de este individuo que decía a Rajoy que le diera recetas para salir del atolladero.
Lo más chocante de su petición era que diera sus recetas que no se atrevía a decir porque son impopulares, como si apretarse el cinturón y ajustarse a las estrecheces fuera plato de buen gusto para nadie.
Sin embargo, lo más preocupante, es que este plural, ha dejado muy claro que no va a asumir su función de dirigir los destinos de este país, es decir, no va a hacer nada por los desempleados, por los engañados de esta crisis , esos engañados por sus palabras huecas, aquellos que decían que no había crisis y no querían ver sus efectos.
Sólo hay que poner parches, porque el mal ya pasará, y si no a él y a la familia subsidiada socialista no le va a afectar, a toda su tribu de pesebreros tampoco, y si afecta a alguien que sea a aquellos que lo detestan , los que no le votan.
El problema es que poco a poco, estos van a ser legión, sr. zetaparo.
Pero su recurrencia siempre a sus temas principales, la guerra de Irak, como si todo el mundo no buscara la paz , el decretazo y su insistencia en la política social, una eterna mentira que supone predicar en vacio sin actuar, ya que no hay mayor política antisocial que la que hace este embustero, que solo proporciona más desempleo e inactividad empresarial.
Su vaciedad moral , personal y política es tal, que afirmaba que esta crisis venía desde los tiempos de Aznar y su burbuja inmobiliaria, como si se pudiera crear un mercado o un empuje económico por gracia de la política. Es tal su zafiedad , que si supiera hacer ese tipo de actos, valdría la pena que llamase a Aznar, para que le mueva una burbuja de estas en plena crisis.
¿No creen?

No hay comentarios: