miércoles, 11 de marzo de 2009

El gobierno de R. Zapatero está fuera de juego permanentemente.

En los últimos tiempos nos estamos viendo sorprendidos por una excepcional pérdida de fuelle, de esta tribu que es, el fundamentalismo de Ferraz.
Sin duda, sus malas maneras, falta de objetividad y su insidiosa recurrencia a la mentira y el engaño, están obteniendo sus justos resultados; porque entre otras cosas, se pueden comprar muchas cosas pero la inteligencia no, y parece que en momentos de crisis que es cuando hay que agudizar el ingenio, nos encontramos con un gobierno exhausto, vacio, falaz y recurrente a una pose que quieren utilizar de burladero, de la puesta de manifiesto de una crisis mundial , de la que somos presa, una crisis devastadora y que nadie podía prever según los plurales de la ceja.
Ahora bien, cualquier cuestión se rebatía con la calificación de antipatriota; parece que además siempre se pone de relieve que se ponen palos a las ruedas, que se elimina la confianza y que no se arrima el hombro.
Sin embargo, es tal el desprecio de estos plurales por la oposición, que son incapaces de dar un paso por buscar una solución conjunta, y es el único camino para buscar una solución a la desesperada por atajar el problema, porque se está convirtiendo en una verdadera bola de nieve.
El aire se corta en el Congreso, hoy mismo, dentro de una nueva pantomima, ese grupo que ha subido a los altares la corrupción, la mentira, el desempleo y la perversión democrática; en boca de la Vicepresidentga, afirmaba que el PP era corrupto, reafirmándose en una estrategia de acoso y derribo que llevan poniendo en marcha desde antes de la elecciones.
Pero el mal mayor, se encuentra en un gobierno insidioso, que está tan en paro como los más de tres millones de desempleados, que sólo busca el rédito político, y a quien no le importa nada que no sea el pñoder y ganar las elecciones.
Lo peor es que no han escatimado medios, empezaron por los medios de comunicación, e incluso, permitieron la creación de más televisiones forjadas bajo el patrón de Ferraz, intoxicaron los medios de opinión y cargaron tintas sobre los medios de opinión y propagandísticos, al viejpo estilo hitleriano, pero esta vez, sus estándares eran la pluralidad, la progresia y la política social y solidaria; de este enjambre sacaron un sistema de financiación del pesebrerismo social y colectivo, la subvención de la mediocridad y de la ideología nacional-socialista. Como marco general; se centrab an en un pacto con los nacionalistas y un cordón sanitario al PP.
Todo esto trajo un sectarismo mayor y la crispación social en la exacerbación de dos españas, la buena y plural del PSOE y la mala y antipatriota.
Sin embargo, luego se subió el tono y se empezó a intoxicar desde las instituciones, la policia y la Fiscalia y la Justicia. Manteniendo un tono de protección de un Estado de Derecho, que es nominal y no semantico, porque se ha pervertido desde su raíz.
Pero la atonía política se ha desatado, y eel Sr. R. Zapatero, ese iluminado, el del talante , se ha reducido a la nada, a esconderse de la realidad que le aplasta con su rotundidad y evidencia, escondiendo la cabeza para noi ver el desastre de sociedad , de economía y de páis que está dejando, un disparate que sigue aplaudido por el pesebrerismo subsidiado, ese fundamentalismo obcecado que sólo piensa en clave Zapatero, porque es lo único que les funciona dentro de su mediocridad.
Pero no quiero dejar mi meditación de hoy, sin tomar el tema del Juez Garzón, un Juez que seguía cobrando del Estado, mientras cobraba un sueldo , cuestión que dice no haber ocultado, despues de entrar en un país donde hace falta visado y permiso para trabajar, algo que no pensaba por descontado.
Hoy , por fin, se pone de manifiesto, que no interesa nada, sino derrotar al PP, lejos quedan las victimas del 11M, a quienes no se han acercado hoy los fundamentalistas de la ceja, por cerrar una comisión en Madrid, que era sólo una invención y de la que no tienen nada que ver las 192 victimas y los casi 2000 heridos de un atentado, del cual se han molestado muy mucho en cerrarlo en falso sobre una gran incógnita y eliminando los elementos esenciales para su enjuiciamiento.
¿No creen ?

No hay comentarios: