martes, 10 de marzo de 2009

La promotora mejor del mundo está en España

Cada día nos sorprenden más las corrientes de opinión que salen de Ferraz. Sin embargo, en los últimos días, se están derrumbando todos los castillos de naipes que habían establecido como realidades inamovibles, yu el culmen de la seriedad.
No obstante las mentiras no se sustentan, hoy salían a la desesperada Alonso, quien decía que las recetas económicas del gobierno eran las acertadas y por otro lado era el plural Sebastián quien afirmaba que el Gobierno había hecho los deberes. Un mensaje contradictorio con la realidad, cuando se están separando de los criterios de convergencia de la CEE. , con un importante déficit presupuestario , unas nefastas soluciones económicas y un nivel de destrucción del empleo por encima de lo admisible.
Todo realizado con eco mediático, un proceso de dosificación de medidas para mantener al vulgo ocupado con los problemas de cada día. Se han enfrentado a la admisión de la crisis, siguiendo una serie de medidas desfasadas y descompasadas con desajustes claros, improvisación y se encuentran en una situación de "fuera de juego".
La muestra más clara, parece haber sido que a pesar de pasar por el primer año de mandato, no se han jaleado como de costumbre, con su aire triunfalista, populista, propagandístico y demagógico.
Todo parece apuntar, que por fin se dan cuenta que este escenario les sobrepasa, se encuentran incapaces de solucionar algo esta crisis porque se sigue sobre una política del paso atras de reconocimiento de los hechos o circunstancias cuando no tienen más remedio y están dañando tanto a nuestra economía.
Además, se ha desplomado todo su sistema de "apartheid" y cordón sanitario contra el PP, que habían adoptado con los necaionalistas, fomentando sus políticas nacional-socialistas contra el PP, que habían dado grandes resultados electorales cortoplacistas y que están trayendo un fracaso electoral del PSOE en Galicia y una dependencia del PP en el País Vasco.
Todo esto, se produce con un escándalo mayúsculo, con un Juez adalid de la Justicia Global, que demuestra tener pasiones ocultas por la cacería, dar conferencias en periodos de excedencia y desatender el Juzgado en beneficio de su patrimonio.
Un CGPJ, ciego que mira para otro lado y que quiere seguir con este asunto, pegando un ligero cachete al culpable.
Un juez que no mira la justicia sino el escarnio de un partido político y que parece no ser tan correcto como quiere que sean los que pone en el disparadero y luego, tras instruir m al, se inhibe y le deja la patata caliente a otro.
Y es que la España de Zapatero es la mejor promotora de imbecilidad, de mediocridad y del absurdo social, institucional y político; y no sólo contento con ello, pretende adoctrinar a la población bajo esos criterios investidos de pluralidad, tslante y progresía donde la sensatez, sólo ve un formato fascista que pretende enraizar en una sociedad para esclavizarla.
¿No creen?

No hay comentarios: