lunes, 1 de diciembre de 2008

Vergüenzas nacionales, logros de R. Zapatero.


Hoy, el primer día de la semana, se suele mostrar como un preludio de lo que será la semana.
Ante la inminente dación de los datos del paro, que esperemos que no estén tan maquillados como los del IPCA, no está bien falsificar datos con el cuño del Estado, como ya pusieron de moda en periodo preelectoral. En estos momentos, la definición de las prestaciones de desempleo y pensiones, se pueden conseguir de forma oficila, lo que a otros han afeado de hacer a las claras y justificadamente. Eso si, no atacando a los más desprotegidos como serían estos colectivos, sin em bargo esta parece ser la política social del PSOE, quien hizo mal los deberes para cegar a los electores ante la elecciones con medidas más efectistas que efectivas.


Era también , hoy el plural Sebastián, quien amenaza con subirnos nuevamente la factura para inicios de año, eso sí, si se llega a un acuerdo al que están condenados a llegar con las eléctricas.
La excusa la de siempre el coste de producción y su traslado a los consumidores, la realidad una política antisocial, que se prolonga en el tiempo, porque a fecta a todos los estratos sociales y de otro lado, una mala política energética, que seguimos pagando los españoles por la falta de criterio del ejecutivo de Ferraz, que sigue apostando, en su falsa progresía por la energía ecologica, sin embargo, permite entrar, por la puerta de atrás, en nuestro país los residuos energéticos de otros con un servilismo e irresponsbilidad insultantes.
Hoy nuevamente, por si no nos había quedado claro, el plural y prudente Pepiño Blanco, volvía a demostrar a propósito del accidentado viaje de Esperanza Aguirre, su talla inteletual, política y personal, dando buena cuenta de porqué es el número dos del PSOE, tras otro insigne, el iluminado señor feudal R. Zapatero presidente del régimen Zetapero.
Lo que me extraña, es que aboguen por la educación para la ciudadanía, quienes la necesitan para la vida social, cotidiana y personal, educación más necesaria y fundamental.
Quizá en el fondo alumbran , que haciendo hincapié en la educación para la ciudadanía, la adolescencia de la otra esté garantizada y por consiguiente, la militncia y el pesebrerismo político por añadidura.
Cuando suenan trompetas, de recambio en el ministerio de Economia y Hacienda, era Solbes, quien seguía abogando por la moderación salarial, lo cierto es que nos ha dejado claro, que para las pensiones de nuestros mayores y para los desempleados, aunque sea a base de "retoques", se conseguirá.

Pero estos plurales de Ferraz, tenían la obligación de agitar más el ambiente, hoy se filtraban los detalles de la reforma del austero Juan Alberto Belloch, quien necesita medio millón de euros para la reforma, aprovechando las nuevas medidas.
La otra se produce en el ámbito nacional-socialista de Cataluña, donde un "mosso" ha sido suspendido de empleo y sueldo por utilizar el castellano en un atestado, una demostración más de la pluralidad e igualdad que preside la ideología del régimen zetaperista en sus arrebatos nacional-socialistas.
Esto, sin entrar en la dinámica antidemocrática adoptada desde el CGPJ con el juez Ferrin Calamita, quien por cumplir la legalidad en su ejercicio, se le suspende cautelarmente de empleo y sueldo, por pedir un informe de idoneidad preceptivo en cualquier adopción. Parece que pesa más su condición moral de católico, que el empleo de la ley en el caso concreto que se le sometió, en el ejercicio del poder jurisdiccional que ostenta.
Sin embargo, no quiero acabar sin las perlas, que sólo un hombre de la talla del Sr. Zapatero puede hacer, se trata de la siguiente aseveración en torno a la existencia en Europa y en el estado del bienestar, de la protección social , del seguro de desempleo, de la educación universal y la sanidad pública, afirmando que es sólo y en buena parte por la socialdemocracia, enhorabuena señor Zapatero, porque en España, a trancas y barrancas lo trajo Franco, pues antes de éste no lo había. No deja de extrañarme que vuelva a sus orígenes, pero es tal su engreimiento y defachatez, que le hacen verse como en verdad es, ante quienes no estamos educados para la ciudadanía, pero si hemos sido educados para la vida moderna y para ser personas de pro, no aborregados y pesebreros.

¿No creen?

No hay comentarios: