sábado, 20 de diciembre de 2008

La propaganda publicitaria del régimen de la ceja


El aparato propagandístico del régimen de la ceja, es un entramado verdaderamente complejo que busca la mínima erosión lógica del PSOE y barrer a sus oponentes de forma directa o diferida.
Este planteamiento, así de radical se dirige en especial contra la oposición buscando generar sobre el PP un halo de odio e incomprensión que en algunos casos roza el paroxismo.
El sistema, lleva implícita la provocación y el insulto a menudo, buscando en la reacción de sus oponentes ocasión para "rascar" y sacr provecho.
En sus últimos congresos se han combinado los sitemas de internet , invitando y haciendo particiapr a blogueros de toda índole y el blog oficial, el de Pepiño Blanco, un blog del ideario de la secta de la ceja basado en el odio y la rapiña. Parte siempre de una premisa falsa, la solidez de las argumentaciones del intelectual Pepiño, que puede presumir de lo que quiera menos de su talla intelectual y cognoscitiva, pero que sirve de jaleo y apasionamiento de un sector mediocre del periodismo.
Todo este aparato se ha combinado sabiamente con un sistema mediático que se ha sabido "arrimar" a base de subvenciones y de obligaciones legales de producciones propias que reciben el placet de la ceja, en especial, cuando se integra con pesebreros o amigos de la ceja.
También se han colocado, elementos oficiales que se quieren imbricar dentro de un sistema convencional de televisisión o de comunicación, como pueden ser Wyoming, Gabilondo, Sapena o de la Iglesia, quienes en plan de mofa o con una progresia e intelectualidad, que no poseen, esgrimen argumentaciones y esquemas ideológicos, sólo va´lidos para sus propósitos de adoctrinamiento social. Sin embargo, su rutina, los integra e incluso llegan a admitirse, es como cuando hay una sociedad que mata, se ve normal el matar.
Otro de los elementos últimamente utilizado, en el sentido más instrumental, es el publicitario acuñado con la marca Gobierno de España, buscando una legitimidad de lo que bajo esa acuñación se dice, e incluso lanzando desde este parapeto consignas intolerables como lo son en ocasiones, los anuncios de la DGT o los de promoción de los intereses de la SGAE.
Pero el premio se lo llevan dos en concreto, el último de promoción del preservativo, utilizando la plataforma de internet y utilizando un lenguaje propio de "tarados", buscando así justificar la irresponsabilidad y fijando que las relaciones son cosa de dos , donde la fémina pone las condiciones en un tono rapero , tan estupido que debes imaginar que se trata de robots y no personajes reales.Además se puede descargar , vulnerando los derechos de autor o a lo mejor para promover la compra de CDs que es un para-impuesto más el canon que se le apareja.
El carácter didáctico sobresale, cuando lee el subtítulo en un español de baja estofa propio del sistema cultural zetaperil, porque no olviden que este gobierno quiere subditos cuanto más tontos mejor.
El otro anuncio del Gobierno de España, es otro ejemplo de la culturilla de la ceja, protagonizado por un pive aparentemente argentino, se anuncia el TDT , como si fuera una cosa de los españoles, siendo de las instituciones que en la mayoría de los casos, evitan y retrasan su imposición tecnológica en aras de evitar la pluralidad informativa y seguir perpetuando el oficialismo televisivo imperante de corte filo-pesoista, por conveniencia y connivencia adquirida.
El fulano ese, demuestra el verdadero nivel de la educación de nuestro país, ya que habla en un español deleznable, verdadero ejemplo de la educación que quiere este gobierno, buscando un aire jocoso a través del tono pretendidamente plural y progre, pero ocultando la realidad de la implantación del sistema.
Lo malo es que es dinero de los españoles, campañas con contenidos muy politizados y además en un periodo de crisis donde lo menos importante es , promover el uso del condón o mirar si tu tele tiene euroconector o buena antena, porque si el municipio no hace el resto estás vendido.
¿No creen?

No hay comentarios: