viernes, 5 de diciembre de 2008

¿Quién le pone el cascabel a los de ETA?

Nuestro gobierno, un techado de virtudes, tiene la costumbre de enturbiar la vida social todos los días para diluir el problema de la crisis, el paro, la inflación y la falta de competitividad.
Cuando no hay más remedio y a corriente del resto de países de nuestro entorno, adornándose de su buenismo y un paternalismo que más recuerda regímenes olvidados, esquemas autocráticos a los que vueleven recurrentemente, lanzan un paquete de medidas de cara a la galería pretendiendo aparentar estar pendientes de las necesidades de los españoles.
En sus maquinaciones, el ejecutivo, se adorna con la crispación social diaria, que busca siempre volver hacia los demás.Esta semana estrenábamos mes y por lo tanto se debían rendir cuentas de los datos económicos, sin embargo, nuestros protagonistas, han conseguido sacar del sitio lo que sería el dato central de la semana, el desempleo y han logrado poner en danza los deseos de ver en peor suerte a Esperanza Aguirre, los coletazos de Repsol y sus devaneos con Lukoil, con el objeto de vender las acciones a Sacyr, las agrías críticas del presidente de FEM y por último, l creación de un debate partir de un atentado contra un vecino de Azpeitia.
Mañana, por ejemplo en Santiago , el gobierno nacional-socialista va a realizar un homenaje a dos terroristas, siendo aprobado este homenaje por el Gobierno Civil, y participando de ese homenaje el PSOE, que vive coaligado con el BNG y tolera este tipo de exaltaciones plurales.
Sin embargo, para tibiezas, la del ejecutivo español, que sigue pensando en si se pueden disolver los Ayuntamientos en los que manda ANV, la franquicia etarra, que se permite no condenar los actos terroristas, aquellos para los que Arzalluz les aplica paciencia o "Valium" y para los que no tienen ningún tipo de reprobación o reproche.
Sin embargo, el debate se dispara, ante la posibilidad de que con motivo de las medidas urgentes aprobadas por R. Zapatero, estos ayuntamientos puedan recibir importantes susmas de dinero.
Sin embargo lo lamentable es que están ahí por la dejadez y permisividad de un irresponsable ejecutivo , el de R. Zapatero, quien de la mano de Conde Pumpiod y Fernández Bermejo, han dinamitado la democracia y la vida pacífica de los municipios vascos y navarros, permitiendo que estos malhechores se constituyeran en poder político en apología continua y/o muda del terrorismo etarra.

1 comentario:

Carmen L. dijo...

Holaaa!!

Bueno yo es que no entiendo este gobierno, por ahora no estamos siendo conscientes de lo que está pasando, pero a partir de 2009... los parados se multiplicarán mas de lo que ya lo están, se irán los inmigrantes que aún no se han ido y yo no quisiera saber el final de esta crisis.

Fijate, ¿tu te notas que estás en crisis? ¿Se lo notas a los políticos, que se gastan 44.000€ en reformar los urinarios?

Holaaa!! bueno no se quién eres pero hace poco tenía que buscar información para un trabajo y estabas tu. Me serviste bastante.

Un beso