lunes, 15 de diciembre de 2008

El caos de la pluralidad zetapédica.

Hoy nos levantábamos un lunes más con un agitado inicio de semana, lo importante es empezar la semana creando tensión.
Para ello sólo ha hecho falta simplemente, que se precise de un poco de "porfavor" de la sra. ministra de fomento, aquella que le moleste la nominen Maleni, porque es un gesto de "machismo", un término que suena ya de por si a discriminación y suele salir de los labios de la gente más sectaria e incompetente y con pretensiones de progresía.
Ayer,c conocíamos que un socavón había enterrado a 15 camiones en el AVE y que cuatro permanecían sepultados, este affaire, era ocultado y salía a la luz ante la obviedad de la documentación gráfica.Por supuesto la Ministra , no ha comparecido para dar explicación alguna.
Si lo ha hecho el presidente del ADIF, porque este AVE es la obra pública con más boato publicitario de la democracia postfranquista, porque aunque no lo crea el régimen de la ceja, antes de Franco hubo democracia, sobre todo cuando no se salteaba el sistema por parte de la exaltada izquierda, aunque hoy no tiene fiel reflejo en el PSOE, porque entonce eran izquierdistas, errados, pero serios, ahora no son ni lo uno ni lo otro.
La otra gran proeza del día, era el colapso de las carreteras del Principado de Asturias a León, en un gesto de responsabilidad y competencia , fueron las tropas del ejercito las que tuvieron que adoptar medidas, seis horas más allá de lo esperado, una incomunicación que ha durado más de 24 horas. Por supuesto ante esto, la Ministra de Fomento se ha limitado a fomentar su silencio y a hacer mutis por el foro.
Casi mejor porque cuando abre la boca le delata su incompetencia, y para muestra un botón:



Pero estos plurales de la ceja, necesitaban echar má leña al fuego, hoy era la inefable Leire Pajín, quien salía del cuarto oscuro, se sacudía el polvo y espetaba su arrebatado discurso del odio contra el PP, en donde su ira e incompetencia, le llevaba a pedir nivel y altura a la oposición y responsabilidad de Estado, diciendo que no tenían ideas. En fin , el discurso plural de siempre , el de las dos españas, la pluralidad y la crispación y todo ese discurso que se repite como consigna de la secta de la ceja.
Otro hecho notable del día lo constituía la aparición del plural Fernández Bermejo, quien en su insolencia habitual, afirmaba con respecto a la cuestión de las franquicias etarras en los municipios vascos y navarros comandados por las agrupaciones para-terroristas ANV y PCT, los que con la ayuda de la relajación legal propiciada, entre otros, por el propio Ministro, es, quien ahora, aboga por la legalidad y dice que "no vulnerará la ley" para tirar a estos grupos de los municipios que rigen. Ahora entiendo, porque la ineficacia del ínclito Bermejo en su ejercicio en la carrera judicial, porque demuestra que no sólo desconoce el Derecho Patrio, sino que además es capaz de adaptarlo a las necesidades políticas de su partido, que no las del interés social y del Estado de Derecho, sin lugar a dudas un caso de libro tipificado con la figura penal correspondiente, que quedará diluido en la pluralidad del clan de la ceja. Lo importante del caso es que al final si les interesa en su objetivo Vasco, volverán a negociar, encamarse y dejarse vejar con tal de coger poder y más poder.

Sin embargo, se trataba hoy de tirar balones fuera, poniendo el acento en la estafa de Bernard Maddof, que ha salpicado a entidades financieras y que pone de relieve, que no es prudente inyectar dinero en tapar las vergüenzas del sistema financiero, sino depurar responsabilidades y limpiarlo de manzanas podridas, haciendo que cada cual asuma sus obligaciones. Lo más chocante, era que además eran los depósitos de grande magnates y de instituciones, lo que hace pensar que nuevamente , estos abusos a pear de estar lejos territorialmente nos salpicarán a todos.
Lo extraño es que nuestro plurales gobernantes de la cofradía fundamentalista de la ceja, se extrañan y ponen énfasis en las estafas que ven en el exterior y hacen otros y son incapaces de ver las internas fomentadas desde la SGAE para satisfacer la deuda con pesebreros y titiriteros o cuando la televisión andaluza Canal Sur, que se encuentra pagando millonadas por programas plurales, hechos por personajes de la familia socialista, salidos de la televisión andaluza de ejercer altos cargos en la misma o que reciben trato de favor por ser familiares a nivel personal y político de directivos de la plural cadena, con dinero de los andaluces y de los españoles que suplimos el déficit presupuestario correspondiente.
Mientras nuestro gobierno plural, babea por ganar su silla en Londres, el FMI, que R. Zapatero decía que se equivocaba, corregía sus datos económicos de España pero para decir que aún serán más graves, pero que va a haber más grave, que la cascada de despropósitos con las que nos obsequian estos fundamentalistas todos los días.
¿No creen?

No hay comentarios: