martes, 2 de diciembre de 2008

España, mentiras, demagogia y casi tres millones de parados.

Hoy era un día más para sonrojarse por los datos del paro, pero lo cierto es que todos los esfuerzos del ejecutivo de R. Zapatero, se centran en desviar la atención sobre temas palmarios, y en especial orientados a manchar la imagen de la diluida oposición y de sus antepasados.

Era el plural Moratinos quien ordenaba investigar los vuelos secretos de la CIA con los presos de Guantánamo, estableciendo una trama en la que estaría implicado el Sr. Aznar, como coperador necesario de las tropelías del demonio Bush. Sin duda otra operación orquestada por el plural Moratinos, quien va de metedura de pata en metedura de pata por la vida, pero como tiene patente de corso, y además da la talla de este ejecutivo, pues nada a seguir injuriando y propalando sus sandeces, que por cierto nos han colocado en el nivel de crdibilidad internacional que tenemos, en el que nos debemos de arrastrar para pedir una silla, que pagamos como si fuera un triclineum a otros "cesares".
Pero ahí no para la puesta en escena de la logia de la ceja, ayer, aunque en catalán, quiza para tener más autoridad y para que no se enteren los españoles, era Corbacho el escapista del Ministerio de Trabajo, digo escapista porque hoy ni ha comparecido, quien decía que los datos del paro que se darían malo no serían buenos.
Lo gracioso es que para eso, no hace falta ni ser ministro, ni tener ministro, porque su verborrea, casi se confunde con su inoperancia y connivencia con los sindicatos de lo políticamente correcto.
Pero hoy atizaba el juego la ministra Cabrera, que demostraba su gran talla intelectual y porqué está en este gobierno, ahora nos descubría que los maltratos son conciencias adquiridas por el propio franquismo y la discriminación de la mujer de la época, vamos una auténtica revelación.
Claro está , que no se ha debido de dar cuenta, que el dictador ha muerto hace más de treinta años, que su polñitica es más discriminatoria que la franquista, pero frente al hombre, ("para igualar"), claro; y además que un gran porcentaje de maltratadores son extranjeros e incluso aún diría yo más, y es que a tenor de su bajo nivel cultural, pasarían inadvertidos en sus reuniones, donde recibe tantos vítores y apalausos , y aún diría más, no me extrañaría grandes afinidades políticas de estos individuos con su partido, porque se lo ponen en bandeja.
Además Solbes admitía que el paro seguiría subiendo durante el 2009 y que posiblemente las previsiones se verían sobrepasadas , ya en el primer trimestre del año 2009. Lo peor, es que no se han adoptado medidas y se sigue empeñado en no cambiar la estructura económica existente, para presumir de su No intervencionismo, a lo que debemos de denominar pasividad.
Las mentiras triunfalistas de su precamapaña electoral y el hermetismo y secretismo del INE, se está volcando en una especie de problema, que quieren plantear como sobrevenido, accidental e imprevisible, cuando estaban advertidos desde organismos y entidades que poseen una peor y más restringida información, si no por el sentido común, del que prescinden con su frivolidad diaria.
Hoy también se destapaban las mentiras del ministerio de fomento con respecto al accidente de Spainair, donde la ministra Alvarez, quien no le gusta le llamen Maleni como es más conocida, por cierto, quien días después del accidente, advertía de la pronta intervención del auxilio en apenas tres minutos, cuando una de las supervivientes, criticaba y se lamentaba de los largos 40 minutos que tardaron en socorrerlos, cuando tan sólo, estaban a a pié de pista.

Otra filtración conocida hoy, era que nuestros soldados en Afganistán, en pretendida misión de paz, están en una encrucijada bajo mandato de la Otan y no de la ONU, recibiendo ataques por doquier, y además las libertades de los soldados, están restringidas, por los plurales de turno, para que no fitren información a exterior de las condiciones en las que están haciendo esas pretendidas "misiones humanitarias" de la ministra pacifista.

Con tanta mentira, no se si creer lo de los casí tres millones de parados, por desgracia son más, hoy mismo son más, pero este gobierno del sindicato de la ceja, les contará otras cosas, para que miren al PP, al franquismo o al mismísimo don Fabila si hace falta.
¿No creen?

No hay comentarios: