viernes, 19 de diciembre de 2008

La política social de Zapatero, supera la ficción.

En las últimas horas, sabíamos por medio de la Vicepresidente Fernández de la Vega, quien ayer mostraba una inusitada satisfacción tras aprobar los presupuestos de 2009,, que se negociarian las partidas presupuestarias autonómicas después de publicarse en enero los datos económicos. Lo gracioso es que unos datos desfasados que producen un desfase presupuestario (un agujero) de tamañas proporciones no sean preocupantes para el Estado, pero si cuando se trata de atender a las autonomías que se financian por encima de las demás, preservando la solidaridad interterritorial y la cohesión social,, que son las catalanas y vascas.
Curiosamente era el Sr. Montilla el que más objecciones estaba poniendo a pesar de favorecer a Cataluña desigualando esa comunidad frente a otras.

Teddy Bautista, egregio seguidor del clan de ceja por lo que ha obtenido el favor y el monopolio de la monetización de la cultura en España, es estandarte y exponente de la pluralidad de Zapatero , tras presentar su web en Cuba para vender , previo pago del canon, música española, ha recibido la distinción del gobierno Cubano, un auténtico premio, que viene a reconocer los méritos que sólo Cuba puede ver en este individuo y su máquina político- cultural de monetizar la cultura, cosa que no ocurre en España, de momento. Este hecho, viene a demostrar que el camino para conseguir una democracia a la altura de Zapatero aún esta lejos.

Hoy se conocían tambien los candidatos a los premios Goya, esa exaltación anual del servilismo y pesebrerismo zetaperil, que busca , aparte de provocar a la sociedad crispadora, realizar un Akelarre del mancillamiento de la Iglesia católica, el opio de la sociedad pepera y antizetapera al parecer.
Sin embargo, lo más triste de esto, es que supone un verdadero reconocimiento de las labores prestadas por el colectivo de pesebreros y titiriteros que han inundado la pantalla española, en el ámbito de la política de la subvención de una culturilla casposa, con tufo postfranquista, generadora de un odio y aversión a la Iglesia y medio de evangelización hispana de la prédica socialista que no se imparte a los infantes, en la catequesis de la asignatura de educación para la ciudadania.
Lo máa triste de esto es que supone un adoctrinamiento social de masas, dirigido y elogiado socio-políticamente y ungido con la subvvención y el dinero de los contribuyentes, asilando su mensaje político dentro de una pretendida divulgación cultural. En esta jugada, y de remate, se premia el servilismo pol´ñitico y la predisposición a manifiestos por la paz o por la ceja o por lo que mande el generalísimo Zapatero o el partido. La verdad es que no me extrañaría que importase el modelo la misma Cuba.
Esta es la política social, recorte de edrechos y libertades, desmanes y gastos suntuarios y sobre todo el canon social, el pago con el tributo del populacho de los servicios personales de pesebreros y titiristeros, pretendida progresía y culturalidad española, quienes ya contentados con el canon, ahora se les deberendir pleitesia con premios y agasajos que esculpan una carrera profesional sobre la que seguir cimentando el pesebrerismo social y la simbiosis subvencionadora.

Hoy también, se cerraba en falso, la comsión para la ley del aborto, una comisión , que sólo es un mero trámite para conseguir la despenalización del aborto, mediante presumiblemente, una ley de plazos. No deja de ser paradójico que paralelamente se enerve una acción institucional para el uso del preservativo, cuando da lo mismo su uso o no, ya que si se aprueba el aborto será más cómodo ir a abortar que comprar los preservativos, gracias a la gran politica social del ejecutivo de la ceja. Pero no pasa nada, paga el populacho.
¿No creen?

No hay comentarios: