jueves, 18 de diciembre de 2008

Zapatero y la política social de la chapuza para ricos, titiriteros y la familia


Hoy era el día que se presentaban en Cortes los presupuestos devueltos por el Senado, unos presupuestos que parten de unos datos inexactos, y que suponen en sí, un fraude a la sociedad.
La política social del plural Zapatero, se ha dirigido especialmente a la dádiva y el regalo a título de reclamo, con nefastas consecuencias económicas para las arcas del Estado y por extensión para los españoles.
El desconocimiento, la prepotencia y la arrogancia que en todo momento han presidido la actuación del ejecutivo Zapateril, le ha llevado a presentarse como una potencia mundial, pugnar con Francia e incluso decir que iba a alcanzar el pleno empleo y que estábamos en la Champions Leage de la economía.
Pues bien, de lo dicho, nada cierto , pero bien utilizado como reclamo para recoger las papeletas del populacho; que desorientado por acciones mediáticas y pesebreriles, no tenía claro a quien votar. Aún así, los resultados demuestran que aquí los que pierden son las izquierdas, si la verdadera izquierda de este país, la del nuevo Cayo Lara, esa izquierda que siempre está en fuera de juego y la que le ha sacado las entrañas el PSOE buscando zonas intermedias que permitan capatar determinadas sensibilidades muy definidas y fáciles de atraer.
Sin embargo, esa prepotencia es la que llegaba hoy a la cámara, para aprobar unos presupuestros vetados en el Senado, para engañar a todos los españoles, porque aunque esten mal, como paga el Estado. ¿Quien es el Estado sino nosotros , pero "gobernados" por unos majaderos sin escrúpulos?
Pero la demagogia es su fuerte, después de aprobar esta aberración y desfachatez de presupuestos, nos promete una mejora sensible de la ocupación para marzo o abril por la obra civil que se va a desarrollar. Lo que ocurre con esa promesa, es que le permite dar una moratoria adicional, para cubrir las elecciones gallegas , vascas y europeas, y luego cuando no resulte, volverá a decargar sus iras contra el PP o Bush o el mismísimo Obama si se tercia.

Lo malo, es que cada día hay más parados, más necesidades; hoy mismo, los propios Obispos daban una sustanciosa suma a Cáritas para atender a los más necesitados, en especial comida y vivienda, una ONG que no goza del favor del gobierno y que suple cristianamente sus deficiencias sociales, que cada día son más, porque esa es la gran política social de Zapatero.
En este orden de cosas, hoy mismo se aireaba que se había colado por la puerta de atrás por parte del ejecutivo de la ceja una ley para favorecer a directivos y familiares de banqueros y accionistas con más de un 1% , rebajando sus impuestos de un 43% a un 18%. Esa es la política del parche social de Zapatero, dar a los que tienen , en especial banqueros, que condonan deudas al PSOE en Cataluña , a los pesebreros , a los del SGAE y a la familia socialista, los demás somos los "tontos de los co..." de Prieto, y si tenía razón, somos tontos por tragar con esto sin denunciar el régimen al que nos somete.

La otra gran protagonista, la gran Maleni Alvarez, que da la talla para estar con Zapatero con creces, porque es un cúmulo de odio, venganza, desfachatez, impresentabilidad e incompetencia; hasta es más, si mi hijo hablara como ella lo hace a los cincuenta y pi, lo llevaría a un logopeda.
Ante la visita del "superdesastre" del AVE de los presidentes de la CAM y la Comunidad Valenciana, desfiante y grosera, hablaba de una operación política para desprestigiarla, no sé como se puede imaginar que alguien puede desprestigiarla, porque es imposible, sus adolescencias le presiden. Pues bien , la plural Maleni se atrevía a decir algo sobre un accidente de metro ocurrido en Madrid, Sevilla o Valencia, no sabía bien la indocumentada, y sobre el que aún no habían ni conclusiones tras varios años de su ocurrencia, ignorando que se ha celebrado hasta juicio y se handeterminado las causas por exceso de velocidad, intentando librar la incompetencia del maquinista, que a buen seguro por su impericia era seguidor de la deplorable ministra. Y es que el odio, la insensatez y la indecencia son sus mejores credenciales, estoy seguro que acabará de consejera vitalicia en algún plural órgano institucional de Andalucia.
¿No creen?

No hay comentarios: