domingo, 14 de diciembre de 2008

La verdadera izquierda española, puede empezar sus movilizaciones.

Durante los últimos tiempos, la izquierda de este país ha perdido el pulso frente a un sistema de gobierno basado en la improvisación, el vivir e las rentas creadas por el gobierno de Aznar, y decirle a la gente lo que quiere oir aunque sean puras mentiras.
Los medios públicos, han sido claramente culpables de ello, no hace falta más que recordar el debate que ellos mismos propiciaron sobre el encuentro de Solbes y Pizarro, donde claramente había ganado y convencido Solbes con una clara insolvencia argumentativa y explicativa, los medios de comunicación, el propio Banco de España e incluso el INE, han retrasado y no han tenido trasparencia informativa sobre unos datos que estaban sobre la mesa.
Hoy por ejemplo conocíamos el hermetismo del Ministerio de Fomento con respecto a un incidente ocurrido en el AVE, donde habían quedado enterrados 15 camiones de los cuales 4 permanecen todavía sepultados.
Los esfuerzos mediáticos por crear una corriente de opinión proclive a lo denominado como plural, progreso o solidaridad han llevado a degenerar en una sociedad pasional que se deshace por temas como el No a la guerra, la crispación de la derecha del PP o simplemente con algo aún no demostrado como es el pretendido cambio climático.
Toda esa corriente ha llevado a una sociedad condescendiente y permisiva que busca el camino de lo fácil como único camino posible, sin tener en cuenta que las cosas cuestan lo que valen , y donde es importante adoctrinar y aborregar alas generaciones futuras con un sistema educativo basado en la igualación de todos a base de primar la mediocridad, donde el abuso y la demagogia son monedas de cambio para crear unas generaciones educadas en falsa progresía, de la que es buen ejemplo el despilfarro de 2,2 millones de euros en una campaña de hip-hop pro-preservativo en un dislate absoluto, donde se da el verdadero concepto que el ejecutivo tiene de los jóvenes, como mediocres y hasta "retrasados".
El poder judicial, que se ha convertido en un juego de ajedrez donde los políticos de este país mueven sus fichas a su antojo, obviando el Estado de Derecho, la legalidad y el interés general.
Este ejemplo de sociedad, no es el ejemplo de una sociedad de izquierdas, sino de una sociedad de mediocres, demagogos y falsos demócratas, que creen que se vengan del franquismo atacando al PP y creando una sociedad de aversión y odio frente a éste. Lo cierto es que un análisis sosegado, permite decir que los pesoistas, que dejaron muy atrás la izquierda política, son un régimen con ciertas afinidades con otros de corte no democrático, tienen una aborrecible e innegable historia y de otro lado, reivindican en su actuación diaria, ser los vedaderos herederos del franquismo.
Sin embargo, y es un demérito de la iquierda utópica e histórica española, que encarna hoy IU y el PCE , le han dejado arrebatar su puesto es esta falsedad democrática y demagógica que esta pudriendo de raíz esta sociedad, con un pesebrerismo y clientelismo político que se permite devaneos con los nacionalismos y que busca ganar adeptos en la confusión y la aceptación de caminos equivocados.
Es por ello que desde aquí animo a la Cayo Lara, nuevo lider de la izquierda española a desandar lo mal caminado y recomponer su sitio, reivindicando una izquierda más seria que la que pretendidamente pretende abordar el clan de la ceja.
De momento empiezan por buen camino, ya anuncian movilizaciones sociales, porque alguien debe de luchar por las clases más desfavorecidas y desde luego no será el PSOE, quien siempre ha favorecido a la banca, a los titiriteros , a la SGAE , a los pesebreros y a los fundamentalistas de la ceja que abracen el dogmatismo político que quiere imponer.

No hay comentarios: