miércoles, 17 de diciembre de 2008

La política del odio y de la memoria sectarista de R. Zapatero.


Nuestros plurales del clan de la ceja siguen realizando una política excluyente y de ostentación del poder, la desfachatez hoy se asilaba también en el Senado, donde no ha prosperado un intento, esta vez del PP por disolver por decreto los ayuntamientos regidos por ANV, sin embargo, todo gira en torno a cerrar filas frente al PP y dirirmir la cuestión diciendo que no se respeta al gobierno ni el pacto antiterrorista.
Todo parece, como hoy confirmaba el Sr. Zapatero, en su entrevista en Moncloa, que piensan en tener opciones muy serias en las elecciones vascas y uno de los secretos es la tibiedad, no ser firme frente a las franquicias etarras y dejar la puerte entreabierta a una negociación, mientras esgrimen la escusa de querer acabar desde el gobierno con ETA.
Además el hecho de que se esté apresando un etarra por día , pone de manifiesto varias cosas, que ETA está cada día más activa, que la tregua le ha permitido estructurarse, que tienen más información y recursos, y de otro lado, pone de manifiesto que el gobierno relajó descaradamente el aparato del Estado de Derecho pues no se cumplían estas estadísticas entonces y fue permisivo y condescendiente con sus pretensiones.

Hoy en la sesión de control, se recordaba a R. Zapatero que se había bajado los pantalones ante los nacionalistas, como siempre , recurrían a hemeroteca y decían que era el PP, quien había negociado en cuatro presupuestos con los nacionalistas . Pero obviaba el plural Zapatero, que no se habían sacrificado los principios de solidaridad de las regiones y no se producian desigualdades e imprecisiones y mentiras en los presupuestos. Nunca se han utilizado unos presupuestos con más odio hacia unas comunidades frente a otras.
El otro punto de inflexión, lo constituía la suntuosidad con que el presidente Zapatero ha decidido reformar los urinarios de Moncloa, nada menos que 200.000 € , le decía entre otras cosas, que si tan mal huele la política socialista que tienen que perfumar hasta los rincones del palacio de Moncloa.Y es que en periodo de crisis, en una clara mofa a los españoles, gastándose lo que hay y no hay en cosas suntuarias y estupideces como la famosa cúpula o la ayuda económica a la plural Cuba o los salarios de 666 asesores, que reafirman la corta intelequia del presidente o bien de esos asesores que pagamos con sueldos propios de plurales de la familia socialista, que no de españoles de a pie.
Mientras, seguía coleando el affair de Maleni Alvarez, claro exponente de la mediocridad personal, política e intelectual de los plurales del régimen de la ceja andaluza, quien cuando habla, suelta sus exabruptos de educación y cultura y que se empeña en decir que son otros los que dan magnitud a sus barbaries ministeriales. En fin , no da de más la cuota feminista del clan de la ceja de andalucia, y es que claro son tantos años acostumbrados a mandar allí como si fuera un Cortijo, criticando a los señoritos y comportándose como señores feudales.
Pero no quiero concluir hoy, sin felicitar por su incompetencia al Sr. R. Zapatero, quien ayer, se deshacía en abrazos y besos con el envíado de Rabat, con el que sólo faltó encamarse, a quien graciosamente regalo 530 millones de euros de todos los españoles, por mantener bien alto el pabellón español, claro, para infraestructuras, que por un lado, no se satisfacen en territorio español por falta de recursos, y de otro lado, porque esas infraestructuras tienden a hundir la primacia española en el estrecho y consolidar la posición alahuita frente a la española, menoscabando la base de Rota y el puerto de Algeciras, pero eso si, tendrá un motivo más para creer en su estúpida alianza de civilizaciones, o su exaltación de lo que es la bajada de panatalones a la que ya empieza a acostumbrarse en demasía, igual es por influencia de Zerolo.
¿No creen?

No hay comentarios: