martes, 19 de mayo de 2009

España no se merece un gobierno de seres vivos.

Hoy era un día crítico para R. Zapatero, quien tenía que aprobar sus regalos propagandísticos electorales ofertados en ese gran mitin que fue el Debate del estado de la Nación.
Sin embargo, a pesar de los empeños por querer aprobar algunas medidas, en especial aquellas que más desacierto contienen, no han obtenido refrendo más que por parte de los sectores más radicales donde existe con el PSOE un contubernio nacional-socialista.
Sin embargo sus proyectos se han quedado en la nada o diluidos en un mero perfilamiento de los despropósitos pesoistas del fundametalismo de la Zeja.
Lo más paradójico del asunto, es que estos plurales lo vendían como un gran triunfo y se atrevían a decir que había sido una enorme afrenta y derrota la cosechada por el PP.
Pero su guerra sucia continúa, si ayer era la exaltación social y progresista de la ley que autoriza al asesinato de concebido no nacidos pretendidamente preservando unos derechos inexistentes.Hoy tocaba la parte teatral iniciada por el juez Garzón y la imputación de altos cargos, así como la sentencia contra-reloj del juez Gómez Bermúdez, sobre la que se ha querido volver a tintar al PP con la sospecha y la reprobación social.
Se trata de sembrar la duda y la sospecha y ahora es el momento de "abonar" el terreno, además poco a poco y fascicularmente, dejando caer comentarios e interpretaciones interesadas que no faltan , dado que la prensa es mayoritariamente plural y con talante y carente de interés informativo y veraz.
Pero hoy tenían que dar la nota, era el mismo Zapatero, quien afirmaba que la ley de asesinato de concebidos no nacidos preservaba a las mujeres indefensas de 16 y 17 años de las malas decisiones que podían venir dadas por el consejo de sus padres.
Evidentemente me imagino que estaría pensando desde su prisma como padre, ya que a estas alturas de la corrida se debe de haber dado cuenta que cuando piensa en algo siempre llega tarde, desencajado, improvisando y nunca acierta.
Así lejos de poner parches de esta forma se eliminan todos los problemas, porque la sexualidad , la reproducción y los hijos no deseados fruto de la libertad sexual, que no del amor ni la sexualidad responsable, son eso, problemas y como todos los regímenes autocráticos los problemas se arrancan de raíz , con o sin motivos.
Pero hoy , la medalla y el sarcasmo, se lo llevaba Bibiana , ministra de un inútil ministerio de igualdad, de treinta y dos años y nueve meses más o menos de gestación, cuota feminista del partido pesoista, hija de un tal Aido, miembro del partido y padre de ésta, quien tiene problemas con las ciencias y que parece, que no es madre, por que al parecer es incapaz de asumir las obligaciones para ello pues tiene dudas sobre que pueda estar gestándose en su cuerpo. Y es que esta ministra rezuma libertad sexual y reproductiva y mucho derecho social y feminista.
Pero eso si, tiene claro que hasta las trece semanas el feto no es más que un ser vivo, como todo el mundo sabe y la comunidad científica que ella conoce apoya y ratifica.
Y es que al final el Sr. Rajoy va a tener razón, no saben leer.
Sin embargo ha dado con el quid de la cuestión y es ese, que estos plurales no son humanos, son seres vivos y muy vivos, que nos están espoliando a todos los españoles y viven del cuento y del pesebrerismo social.
¿No creen?

No hay comentarios: