domingo, 24 de mayo de 2009

Los doberman de la subconsciencia siguen persiguiendo a R. Zapatero

No ha hecho más que empezar la campaña electoral y la realidad está desbordando al PSOE.
El tema no es para menos, es que los datos son para chuparse los dedos, mientras un derrotado y desnortado R. Zapatero se ofrece como la tabla de salvación de esta crisis que afecta al país que maldirige con el mismo sectarismo que gobierna frente a sus opositores.
No parece gustarle a este presidente la crítica, pero si es amigo de la mentira para salvar el trasero, además es tal su prepotencia y desconocimiento, que está viendo el asunto electoral como un ataque hacia su persona.
Son pocos los que aprecian y admiran la persona de R. Zapatero y cada día más los que sienten una profunda aversión a que este individuo, que no sabe nada de nada, pueda estar más de dos años al frente de este país, o por turno presidiendo Europa.
Vamos, parece que es para estar buscando alguna norma perdida que ofrezca escapataoria a tan nefasta presidencia para los europeos.
Sin embargo, lo más triste de todo esto es la orquestación que estamos viendo a propósito de la obligación del Sr. R. Zapatero de asistir a los mítines, todo lo reduce a un acto contra el gobierno y su persona.
Sin embargo, fue el mismo Ejecutivo de Ferraz, el que quería empapelar al PP con su 11 M del que tuvo que orquestar una tesis que pusiera en entredicho al PP y sacarle punta al tema, sólo se trataba de una mentira social, claro.
La otra era la responsabilidad de la actuación precipitada del Sr. Trillo y sus altos mandos con el Yak 42, se trataba de una responsabilidad política.
Ahora se trata también del Sr. Camps, que un sastrecillo y un juez afectos al partido del fundamentalismo le quieren hacer un traje al mismo Camps.
Sin embargo, todas estas cuestiones, obviamente son o parecen mentira, sin embargo, los casos de gripe influenza en el ejercito, son una realidad, su mala gestión , son una realidad, la ineficacia de sus gestores, es una realidad; la desidia de éstos, también es otra realidad.
Era en un mitin, cuando el mismo R. Zapatero, que buscaba responsabilidades en la elucubración, el artificio interpretativo y la exégesis pesoista en lo que hace el PP ( a quien decía que no asumía sus responsabilidades); se atrevía a decir que estaban sacando de quicio unos casos de gripe por parte de militares.
Era el pasado 15 de marzo hace una semana, cuando se detectaban casos, el lunes 18 de mayo eran analizados y advertidos los casos de influenza, el miércoles se hacía una visita por parte de escolares, mientras se prohibía el uso de móviles a los propios militares ( es decir, se les suspendía de los derechos fundamentales que le son propios a los españoles, independientemente de su condición de militar o no); pues era a la semana , tras el hermetismo de sanidad y de defensa, cuando una cadena, anunciaba la gran mentira y ocultación y la ligereza actuativa.
Sin embargo era el pasado sábado, a la semana y un día, cuando la ministra o lo que sea de defensa, decía que desconocedora del asunto (que por cierto en este caso no debe ser su responsabilidad), iba a abrir diligencias en busca de aclarar las circunstancias y posibles irregularidades.
Esto, no había ocurrido ni en la época franquista, un hecho que da certidumbre a los dobermanes del pesoe, pero que deben de apuntar a la dirección más acertada y no a los que se oponen al fundamentalismo de la Zeja.
Sin embargo, esos casos de gripe, se han extendido fuera del acuartelamiento, porque claro era un caso sólo de gripe y lo lógico es no crear alarma social, ni nada de eso.
Lo malo es que ahora buscarán cabeza de turco, fuera del PSOE en el oficial de turno, el pater , e incluso algún acto terrorista islámico de guerra bacteriológica, porque infraestructura , como han demostrado en el 11M , tienen para ello.
¿No creen?

No hay comentarios: