lunes, 18 de mayo de 2009

!Cuidado!, el pesoismo prepara las europeas. Comienzan las mentiras.


Estamos en periodo pre-electoral y estos plurales siguen desesperados pensando en estas como una elección social entre el mal o lo que ellos asocian al PP y el bien o lo que predican del PSOE.
Evidentemente, como todas las desfachateces propuestas por estos plurales se trata de un juego de palabras en el que sólo se pueden implicar incondicionales o pesebreros que necesitan que les subvencionen su futuro y su presente porque no dan la talla.
Parece que quieren sacarle punta al asunto del caso Gürtel y en especial enfocarlo hacia dos comunidades la madrileña y valenciana que se les resisten porque han escarmentado ya de sus políticas despóticas e interesadas, vendiéndose al mejor postor.
Un caso episódico , multifascicular y sobre todo filtrado muy filtrado, casi tanto que se diría como advertía el juez Flors de Valencia transcrito literalmente.
Sin embargo, lo más terrorífico de esto es que parece haberse enterrado el Estado de Derecho en beneficio de la manipulación zafia y rastrera del PSOE.
Que cualquiera que se ponga en el punto de mira del PSOE puede ser objeto de las iras judiciales de algún plural afecto al régimen, o que simplemente quiera escalar o incluso aparecer en algún telediario, de hecho ya ha cundido en cierto modo el ejemplo, como se desprende de las actuaciones ejemplares de Pedraz o Andreu siguiendo insignes sendas.
Pero en las últimas horas me estoy pasmando más sobre un informe caído encima de la mesa, que de ser cierto, desmontaría por completo esa farsa que parece poner en solfa del juicio del 11M , al dejar claro que fue Titadine y no Goma2 Eco, como querían y pretendían algunos siniestramente y que a buen seguro deberíamos ver dando explicaciones en algún juzgado, lejos de ser condecorados, reconocidos y ascendidos por tirar tierra encima de unos muertos que son España.
Y/ aún me da más miedo, esa fractura del Estado de Derecho, que ante una cuestión incidental como esta no plantea una revisión del juicio.
Pero, lo más sorprendente resulta que se trate de sacar una ley para asesinar y se pretenda como u n auténtico logro social.
En lo único que se acierta, es que era una cuestión más que sobrepasada, casi 2000 años, fueron los romanos en aquel entonces los que se dieron cuenta que se debía respetar la vida y la dignidad humana desde la concepción, sin embargo, este atajo de plurales parece no haber sobrepasado este logro, así demuestran que no son más que unos auténticos retrógrados.
Otra mentira sustancial, la muestra el que quieran presentar este asesinato como un método anticonceptivo más, no se trata de eso, sino de una eugenesia del problema, una habilidad que no demuestran ni por asomo cuando se trata de problemas reales y de todos, como el desempleo y la crisis.
Por otro lado, parecen obviar problemas que más allá que los de corte moral trascienden a la interpretación jurídica y a la constitución. Un motivo evidente y que empiezan a esgrimir como la rancia intransigencia de la derecha y absurdos similares.
Sin embargo el desparpajo de esta gente tan docta, que tienen como gran mérito, primero ser mujeres, luego ser hijas de militantes históricos del partido y también, dar el nivel mínimo exigido en este partido que pasaría cualquiera, claro; se atreven a proponer que nuestra libertad sexual y reproductiva estaba castrada hasta que se inventaron el rollo este de la ley del asesinato del nascisturus, o lo que eufemísticamente hablan de ley que preserva a las mujeres del embarazo no deseado.
Aunque lo que más me llega es esa visión de la plural Pajín, mujer e hija de Pajín, quien afirma que ayuda a tener relaciones sexuales sanas esta ley, así que da igual el sida o las enfermedades venéreas, porque lo importante es poder tener relaciones sanas, plenas y libres y sin embarazos indeseables.
Todo un gran paralelismo con los animalitos a loa que estos plurales degradan al ser humano y a las mujeres.
¿No creen?

No hay comentarios: