sábado, 2 de mayo de 2009

Uno de mayo día de movilización de pesebreros

Ayer, uno de mayo,después de los triunfalistas mensajes del nuevo Ministro de Deportes, su excelencia R. Zapatero, salían a la calle a cumplir con un clásico en el día del trabajador.
Sin embargo, en este momento era una reunión de trámite donde no se representa a la clase trabajadora.
En esta circunstancia se representa sólo al pesebrerismo pseudolaboral, aquél subvencionado, que lejos de trabajar por el pacto social, el mercado laboral y la consecución de metas laborales, viene anclado en el cómodo servicio al poder zetaperil en contra de los intereses generales.
Y es que estos sindicatos , se descalifican solos cuando dejan que gente como Leire Pajín, hija de aquél pesoista Pajín, instalada en la secretaria general del PSOE y con un salario "poco social o antisocial" en especial en atención a las prestaciones desempeñadas como cuota feminista, puedan estar en este akelarre del pesebrerismo en que han convertido estos plurales el 1º de Mayo.
Pero lo que más molesta es la consigna de asociar la acción del PP con la del satélite pesoista y pesbrero del presidente de la CEOE, quien hace unos días pedía flexibilización del despido.
Esta anomalía peticionaria, que quieren asociar al PP, y que no comparte ni la empresa ni los autónomos de este país que son un 80% del tejido productivo; sólo ponen de manifiesto que este pelele pesebrero del pesoismo al frente de la CEOE no es más que un monigote que pone de manifiesto la endeblez de la alta empresa española.
Pero no es de extrañar que se apropien de la legitimidad de estar con los trabajadores y de proteger os derechos sociales, porque es una constante propagandística de este gobierno, verdadero gestor y generador del paro y del desastre económico español.
Sin embargo hoy veíamos una repetición de la jugada.
En Madrid, en la fiesta del 2 de Mayo, eran los pesositas los que hacían un desplante institucional a Esperanza Aguirre, a Madrid y a los madrileños.
La excusa, como siempre , mezclar churras con merinas, en señal de protesta por la disolución de la comisión de espionaje en la trama madrileña, una vez constatada y corroborada la manipulación y el invento prisaico desde el País , quien lanzaba infundios de todo punto inciertos y absolutamente carentes de fundamentación.
Está claro que les duele que el pueblo madrileño, sepa distinguir bien quienes son estos pesoistas y no los quieran en sus instituciones, porque no quieren mentiras ni sorpresas plurales.
Y es que este gobierno subsidia lo contrario que predica, ahora salía el mismo Juan Fernando López Aguilar, quien en una acto descarado hacia la galería se atrevía a afirmar que el PP, quería el poder, cuando es el PSOE y Ferraz, quien ha hecho dejación de funciones y se dedica a comprar por partes la voluntad de los votantes a base de subsidios y de falsas promesas.
Sólo queda saber, como quedará el debate de la nación, porque la suerte está echada, y esta clara que el pueblo español, que ha demostrado en las urnas que estaba más ciego que nunca , empieza a recobrar la vista por la ineptitud de estos plurales que sólo hacen que gastar el dinero de todos para allanar el camino electoral hacia sus pretensiones electoralistas.
¿No creen?

No hay comentarios: