jueves, 21 de mayo de 2009

El fundamentalismo de la Zeja se enfrenta a la realidad social.

En las últimas horas los acontecimientos se le precipitan a esta pandilla de ineptos que conforman el gobierno del fundamentalismo de la Zeja.
Indudablemente a la oposición social que están encontrando se le acumula la falta de pericia, ineptitud y clara incompetencia de esta tropa que sólo sabe que salir con salidas de pata de banco.
Todo forma parte de su particular circo político y de la sátira de sociedad que están creando con el inestimable apoyo de los medios de comunicación afectos al régimen y que cada día son más , gracias a las dádivas y el allanamiento de recorridos empresariales.
No sólo eso, sino que en las últimas horas se han destapado con un video que demuestra la cultura del sectarismo pesoista, en ella se quiere mostrar la ruptura de las dos españas, la intransigente, reaccionaria y repelente y el buenismo social pesoista por contraposición.
Por supuesto, esto se hace sustentando nuevamente su radio de acción en una fobia anticlerical que excede sus fobias anteriores.
La verdad es que se pretende volver al dobermann, lo que ocurre es que eso suele ser el preludio de una derrota electoral pesoista normalmente, aunque cualquiera sabe.

Hoy les volvía a sacudir el escándalo, cuando se mostraba la aparición de un brote de gripe porcina al parecer en un acuartelamiento, situación negada hasta la misma evidencia por la ministra Chacón; y de la que la plural Trinidad Jiménez, no sabía dar cuenta porque estaba desinformada al respecto.
Y es esa desinformación y ese desconcierto, el mismo que tienen los afectados y familiares ; y el mismo que tenemos los españoles.
Esto pone de manifiesto, que este gobierno improvisa, no sabe, no da la talla y además, miente abiertamente para ocultar sus carencias y fracasos por muy abultados que estos sean.
Es algo tan grave, que es difícil de subsanar este problema y sobretodo informar adecuadamente a la sociedad porque al parecer son 20 los afectados y el resto se encuentran en cuarentena.
Hoy veíamos con profusión de medios y opiniones el circo mediático organizado alrededor del caso Gürtel en la versión valenciana, con una puesta en escena por parte de Prisa llegando al Juzgado con el "sastre", quien estuvo en doble sesión testificando y dijo no saber nada de nada.
Sin embargo, llega el asunto más allá cuando hoy Monica Oltra Jarque , les llamaba torturadores y asesinos, mientras el PSOE en Valencia busca una artimaña legal para inhabilitar a Camps en Valencia.
Lo preocupante de todo esto, es que no se trata de un caso de corrupción de gente de un partido, sino una causa abierta contra un partido desde la Justicia y que se quiere trasladar al campo de la sociedad, para que se produzca un repudio social al PP.
Sólo la sensatez, deja de manifiesto esta cuestión, y sólo el tiempo dejará en evidencia la manipulación y la demagogia del caso.
Lo mismo ocurre con el caso del 11M , que se está manipulando desde inicio y se pretende seguir insistiendo en que no se trata de Titadyn , cuando es manifiesta la manipulación y tergiversación de pruebas para optar por la goma 2 eco, para imputar a otros que no fueran etarras y poner de manifiesto que el PP mintió.
Lo curioso, es que los que manipularon entonces, hoy encumbrados, son los mismos que manipularon los datos para favorecer a alguien, que mucho me temo dice no ser el dobermann que quiere ver en todo lo que le demuestra que improvisa, está en un error, desacierta, no sabe de nada de nada y además torticeramente miente.
Mención especial, debemos dar a ese ser viviente llamada Bibiana Aido, quien se muestra contraria a los totalitarismos, (no sé qué debe pensar que es lo que intentan implantar en democracia desde el PSOE), pero recriminaba a Aznar y Aguirre que lo hagan, porque ella que mira tanto al futuro, ve con pena que fueramos a una guerra ilegal e ilegítima de su propia mano.
En fin, sigue sin leer, y sigue sin saber nada de nada, ya que la guerra fue legal y legítima, puede que desproporcionada pero contó hasta con la anuencia del propio gobierno de Zapatero, que en este caso si podemos afirmar de sus tendencias totalitarias.
Sólo decir, que no me preocupa su docencia ni magisterio, porque es sólo doctrina para necios, sin embargo le recuerdo que tenemos más de cuatro millones de parados y que llevarlos a robar y a la pobreza es más deleznable que aprobar una guerra, y no reconocer ese asunto, obviando el sufrimiento de la gente es aún peor.
¿No creen?

No hay comentarios: