domingo, 10 de mayo de 2009

No diga R. Zapatero, diga peligro

Esta semana tenemos debate de la nación, un espectáculo más montado por este presidente venido a menos y que apura el propagandismo políticos ejerciendo de ministro de deportes aprovechando el buen momento de éste a pesar de este gobierno.
La verdad es que se pretende arañar algún voto, haciendo una nueva pantomima de debate de la nación, para intentar provocar al PP y buscar nuevamente el apoyo del pesebrerismo mediático español que entrará sistemáticamente al trapo.
Mucho me temo, que volveremos a ver la imagen del gobierno valedor de los derechos sociales frente a la apisonadora del PP.
Un gobierno que dirá hacer todo ante una crisis imprevisible y que por supuesto viene desde fuera por gracia de la avaricia de los amigos neocon de Aznar.
Sin embargo estas consignas se repiten día a día desde que se saben con una gran incertidumbre ante las europeas.
No han sido pocas las maniobras de los últimos días, dos consejos de ministros, uno miércoles en día de comisión de control y aprovechando los aires de triunfo que rezumaban las huestes pesoistas tras la elección de Patxi López y su toma de posesión a Lehendakari.
Dos consejos de Ministros , uno de ellos extraordinario, que buscaba ser foco de atención de la prensa y la propaganda y que resultaba un bluff, dado que no aportaba nada nuevo al desastre zetaperil, más que decir que aparecían brotes verdes.
Cuando aquí lo único que brota es el gasto público y el paro.
Sin embargo, ahora se sigue con la consigna de afirmar que el PP, disfruta con la crisis y con el desempleo y utiliza esto contra el PSOE, como si fuera el PP, quien crea el paro y el desempleo, quien se equivoca en sus previsiones y quien promueve una política económica errática, populista, demagógica y a remolque de tendencias exteriores que no han servido para nada.
Pero lo que más me preocupa, es su discurso ante los suyos, afirmando que saldremos de esta crisis , nada más y nada menos, que con más política social y con más derechos para los trabajadores.
Lo de la política social , me preocupa y mucho, porque la política social de R. Zapatero consiste en repartir pobreza y fomentar el desempleo, dilapidando el dinero público y favoreciendo el pesebrerismo subsidiado y el apoyo servil del prepago del voto vía subvenciones.
En cuanto a generar más derechos para los trabajadores , aún preocupa más, porque todos los derechos el PSOE suele reducirlos a su mínima expresión, y porque a pesar de no ser muy previsible parece ser que vana a ser especie en peligro de extinción los trabajadores de este país.
Lo gracioso de todo esto, es que el sr. Zapatero se niega a reconocer que para salir de esto hay que realizar un esfuerzo muy importante entre todos, que el primero que debe de tenerlo claro y afrontarlo es el presidente del Gobierno.
Además no se puede decir que se va a dar más política social, que se tiene aún margen de actuación, cuando se está contra las cuerdas, se siguen negando los datos y se sigue negando la mayor ajustarse más los cinturones.
¿no creen?

No hay comentarios: