miércoles, 29 de abril de 2009

Lo peor ha pasado para R. Zapatero.

Ante la vorágine de datos negativos, que vaticinan una de las peores crisis de nuestra historia moderna y un desfase del desempleo que supone , desgraciadamente, un auténtico record de desempleo y de destrucción de empleo, nuestro plural e iluminado presidente R. Zapatero dice que lo peor ha pasado.
Ciertamente, sabemos que nuestro presidente es un optimista sin fronteras, un hombre poco versado en economía y sobre todo un mentiroso compulsivo, sin embargo ahora ya no le salen ni las mentiras con gracia.
Se le ha acabado el fuelle a este presidente , que por salvar el trasero, se atreve a decir que lo peor ha pasado, cuando realmente debemos de interpretar que no se debe referir a que se haya pasado en teimpo pasado lo más malo de esta crisis, sino que lo peor es lo que nos ha pasado a los españoles.
Y ese dato negativo y que realmente es lo peor que nos ha pasado, es que el sr. Zapatero ha ganado las elecciones hace menos de un año y se va a fundir poco a poco en su beneficio este país.
Que es tan zafio, engreído, protomiseria y embaucador, que no piensa desviarse de su discurso, el del salvador de la estabilidad social y de la acción social del Estado, que por cierto está garantizada al margen de este señor por la ley, que tantas veces ha buscado transgredir con los medios que tiene en su mano.
Tampoco piensa desviarse del discurso de ser el refundador de una nueva economía plural, con talante, que debe ser la del reparto de pobreza y el de la destrucción del empleo, el bienestar y del saqueo sistemático de las arcas públicas con fines propagandísticos, partidistas y de autobombo.
Mucho me temo, que este tipo no se va ni con aceite hirviendo y lo peor es que está dinamitando esta sociedad y comprometiendo el bienestar de varias generaciones con su insensatez e irresponsabilidad.
Además, lo que más nos debe de preocupar es que pretende iniciar una senda, que nos va a costas desandar , porque corregir las cosas mal hechas, propuestas y subvencionadas, resulta más difícil y costoso, alargando innecesariamente el plazo temporal para la consecución de las cosas.
No es ni más ni menos que eso, lo que ya están denunciando los organismos internacionales y en el fondo, el propio banco de España, lo que está produciendo un serio malestar en esta caterva de plurales.
Ya se cierne una crisis de grandes proporciones a la que se le están aplicando malas recetas, porque se piensa desacertadamente que no hay un fallo estructural, sino que es una crisis reflejo de la crisis global.
Sin embargo, Canada no sufre la crisis aparentemente, Polonia arroja unos datos más que aceptables, Marruecos o Argel están en unas buenas cifras de PIB , y es España quien no funciona , ni su PIB, con una caida por encima de la de EE.UU. en el computo trimestral.
Pero a este plural, le da lo mismo, sólo piensa en Junio , en las elecciones donde puede quedar comprometida su posición política, en como mantener su estatus; y como derrotar al PP.
Pero parece que la avaricia, esa misma que el criticaba sobre la praxis bancaria de los "neocon" , que es la misma que tiene ejerciendo el poder, además está cegado y ha perdido el norte; y es por eso que Sarkozy le da jabón, porque cuanto más mal nos vaya, mejor les irá a ellos.
No quiero acabar mi reflexión de hoy, sin pegarle un tirón de orejas a Fernández de la Vega, quien ya no puede tachar de machistas a los del PP que le interpelan en la sesión de control del gobierno, ahora, como no tiene argumentos directamente se dedica a ecir que tienen problemas con los bigotes y las cuentas los del PP, cuando tienen los problemas de todos los españoles y además los que ocasiona este PSOE irresponsable e incosciente.
Sin embargo, la grande del día es González Sinde, quien después de ser puesta "a caldo" por su política anti-internauta y su gestión anti-internet y pro-canos, agradecía que le denotasen sus fallos y decía que se reuniría con los afectados. Una posición medrosa, cobarde y además mentecata de una Ministra de bulto condenada a cometer errores de bulto en busca del pesebrerismo pseudocultural.
¿No creen ?

No hay comentarios: