miércoles, 8 de abril de 2009

El gobierno de mediocres de R. Zapatero, tabla de salvación del pesoismo fundamentalista

Después de la demostración de ayer de improvisación en la remodelación del gobierno, por parte de R. Zapatero, si bien se le notaba molesto, por tener que ceder importancia a sus fotos obámicas frente a esta remodelación anunciada.
Esta remodelación, supone sobre todas las cosas, el fracaso de una pésima gestión al frente del gobierno y un reconocimiento tácito de que las elecciones les han hecho daño y han visto las orejas al lobo, por lo que así se presenta una contraofensiva del fundamentalismo para intentar permanecer en el poder. Por ello resulta interesante una acción gubernamental, que lejos de satisfacer los intereses sociales satisfaga los intereses propagandísticos del partido de cara a las elecciones europeas.
Así mismo representa una remodelación temprana y desesperada de un gobierno que le vien grande gobernar y desproporcionada la crisis, por ello buscan en una pretendida preservación de los derechos sociales, que no han dudado cercenar en la anterior legislatura y en esa.
Lo triste de todo esto, no es la crisis gubernamental, que si que se veía, aunque Zapatero como tantas otras no la veía, sino que aparte de los selccionados, han quedado una serie de Ministros "de papelera", que son un bochorno constante, como Rubalcaba, Moratinos, Aido, Garmendia ,Sebastián o Fernández de la Vega.
Sin embargo, ante esta situación, se pone de manifiesto que se llevan lo mejor que tienen, es decir , que queda patente la talla política e intelectual de los fundamentalistas de la ceja.
No voy a entrar en más cuestiones acerca de los seleccionados, que es desastrosa, acorde a las políticas y practicas pesoistas, sin embarg, me llena de tristeza que su incompetencia no les deje ver que deben dejar paso a quienes puedan dar soluciones a los españoles, y si algo está claro, es que sin duda no son ellos.
Oyendo hoy a la plural Pajín, hija de aquel Pajín pesoista histórico e intrascendente, me alegro profundamente de que no haya sido elegida para ningún Ministerio, porque aquí cualquier impresentable puede tener un ministerio.
Sin duda, lo que más me ha aterrado de su desoxirribonucleica intervención, es que hablase de que hace un año nadie pudiera pensar en una crisis como esta, tranquilamente, no sólo el año pasado, sino a finales del anterior existen múltiples afirmaciones de "antipatriotas" indicando una crisis de desproporcionadas dimensiones.
Todo demuestra una teoría que quieren implantar estos plurales, se trata de un auténtico cuento, la existencia de una crisis totalmente imprevisible, que viene desde fuera, como algo exógena, para la que el gobierno ha realizado una serie de medidas ante las cuales sólo se puede sentar y esperar ; pero mientras, nadie debe preocuparse, porque no van a hacer ninguna medida "antisocial", porque se predican valedores de los derechos sociales.
Sin embargo, su actuación es lo más antisocial, porque no hacer lo que toca, y que evidentemente no es lo más popular, se va a generar más malestar social, lo que si supone, in fine, una política nociva y antisocial.
Sin embargo, estos indocumentados, no han sabido ni podido valerse de algo más bajo, que decir que asumir sus obligaciuones sería repetir la política censurable que tuvo que acometer el PP en una crisis anterior, y ese es el quid de la cuestión , porque sería ratificar que la tesis del PP actual y anterior, si bien no contento a la gente fue un verdadero bálsamo que la responsabilidad obligaba a acometer.
Pero hoy en su primer día, despues de haber negado la plural Fernández de la Vega, la concesión de licencias para la emisión de "Pay per View- pago por visión" , se destapaban con que se iba a permitir este tipo de licitación que será revisada por el Consejo de Estado y luego podrá ser aprobada por el Consejo de Ministro , si pasa ese filtro.
Todo hace ver, que volverán a darse licencias a los de siempre , a Roures y algunos pesoistas significados, y si no tiempo al tiempo.
Serán estos plurales los que vuelvan a interferiri en la pluralidad e independencia de los medios de comunicación de España, sin preocuparles lo más mínimo el interés general.
¿No creen?

No hay comentarios: