jueves, 16 de abril de 2009

El fundamentalismo de la ceja, desgobierno y provocación continua.

En el poco tiempo de vida que tiene este remodelado gobierno de R. Zapatero, se están destapando ciertos asuntos que despiertan la conciencia de una gran crisis interna en el PSOE.
Esta remodelación, que pretendía ser un lavado de cara, está suponiendo la evidencia de que no todo es un camino de rosas en el PSOE y que la insidia y maquinación es moneda de cambio habitual en el seno de un partido donde empiezan a existir clanes al margen del pautado clan de la Zeja.
El primero en ponerse en evidencia era Chaves el plural vicepresidente tercero del gobierno y presidente del PSOE, al que parece buscársele una salida más que digna del estado feudal andalucista ante una presunta quiebra del mismo hastiados de su gestión.
La primera que lo relegaba era la vicepresidenta segunda Salgado en el Senado, apartándolo de su cometido ministerial, y era aún más cruel la negativa de negociar la financiación por su compañero, el bachiller y plural Montilla, quien ejerce el gobierno nacional-socialista y supone una muleta fundamental del éxito y supervivencia del sectarismo político zetaperista.
La otra gran protagonista, de este disparate gubernamental, institucionalizado al "tun tun" por el plural iluminado de la Zeja, es el ejercicio y desempeño del cargo de Ministra de Cultura de la subvencionada a título personal con 10,000.000 € desde 2004, la plural, acólita y pesebrera González Sinde, cuyo mérito más notable es su apoyo a Zapatero, por encima de su apuesta por el canon y la subvención de la basura fílmica de la que es presidenta.
La administradora de producciones Alcalá, familiar directa de medio mundo del nefasto y subvencionado cine español (por excepción con el bueno, escaso pero existente y comprometido con el arte y el entretenimiento y no la política) y pareja sentimental de un señor que hace pinitos de actor subvencionado , claro, así queda todo en familia y con el dinero de todos los españoles, aunque nos cueste más dinero de lo que produce.
Y es que ya lo dijo Moratinos - "El arte no tiene precio"- pero este tipo de arte lo que si tiene es desprecio.
El caso es un caso congénito de incompatibilidad manifiesta con el ejercicio del cargo, amén de su significada labor antisocial con sus apuestas por el canon y sus actuaciones contra los internautas.
Así, esta plural de la ZEJA con mayúsculas, fan del pesebrerismo pseudocultural que dan pábulo al iluminado previo pago , ya tiene página web pidiendo su inhabilitación (http://www.internautas.org/html/5511.html)
No es de extrañar que se tenga claro que es una ministra incompable con el cargo, y abusarán de su posición de mujer, del mundo del cine , de la progresía y del pesebrerismo social y colectivo.
Pero sin duda, hoy se producían dos escándalos más, propiciados también por este gobierno del despropósito, que es el que ha instaurado el Zapaterismo fundamentalista.
Hoy, era Celestino Corbacho, techado de virtudes y conocimientos, quien arremetía con las lógicas observaciones del gobernador de España, y cuestionaba su veracidad, algo incomprensible. Está claro, que su idoneidad para el cargo queda demostrada con estos mensajes donde pone de manifiesto su desconocimiento en la materia, lo que le habilita grandemente para el ejercicio del cargo en este ejecutivo. Sin embargo, a pesar de su puesto político, MAFO , no está haciendo más que cumplir con sus obligaciones de control y vigilancia.
Por otro lado, era Conde Pumpido, quien ponía en entredicho la gestión del plural Rubalcaba, al afirmar que la policía no ha colaborado en la deslegalización de las franquicias etarras y que trabaja casi en exclusiva para el Sr. Garzón.
Todo parece indicar, que además de las prebendas de las que goza el Sr. Garzón de permisos, instruir casos imposibles, dar lecciones magistrales por doquier, recibir dádivas y regalos no fiscalizables, utilizar su actividad jurisdiccional a su antojo, no ser objeto de sanciones ni inhabilitaciones, también goza del favor sumario y preferente de la policia de Rubalcaba, que se comporta bajo los dictados partidistas del plural que los dirige en su ministerio, según parece inferirse de las palabras del lural Pumpido.
No quiero acabar , sin referirme a la polémica suscitada por Sarkozy, quien parece haber dicho que Rodriguez Zapatero, no es inteligente, a buen seguro, que a pesar de haber coincidido mucho y ser grandes amigos y gastarse bromas en continuo, no conoce suficiente al plural de la Moncloa, pues parece haberse quedado corto.
¿no creen?

No hay comentarios: