lunes, 13 de abril de 2009

R. Zapatero se reúne con sus Vicepresidentes para hacerse fotos.

La dejadez de este gobierno de plurales que quieren aparentar que trabajan en algo y se preocupan por los españoles es más que manifiesta.
En los últimos días, tras la remodelación de gobierno, que más que remodelación es una demolición, estos plurales se están preocupando por dar un fin propagandístico a este cambio en si mismo.
No nos extraña, que estos plurales que se les revuelven las tripas y otras cosas con las fiestas religiosas y el fervor popular que estas muestran, pero además, estas fiestas de pascua o semana santa de pasión, se han dejado las fiestas a un lado en busca de una imagen de estar al pié del cañón, de tgrabajar y de estar pendientes de los problemas de todos los españoles.
La verdad, es que lo único cierto es que se han reunido de luz y taquígrafos para realizar una serie de reuniones con carácter publicista y propagandístico, para intentar lavar una imagen de frivolidad y dejadez que se muestran concluyentes ante los datos de desempleo y de descenso de la productividad española.
Sin embargo, si algo se nota es que se busca imagen, pero no hay ideas, no hay dinero y sobretodo no hay ganas de gobernar sino de dar una imagen electoralista para las europeas que se avecinan.
R. Zapatero, ha conseguido que se esté en un momento crítico, donde las soluciones son cada vez más difíciles de aportar y los problemas se agravan geométricamente.
Si existe algo claro, es que es momento de recortes, y estos deben empezar desde el propio gobierno, no creando supérfluas vicepresidencias, ni manteniendo ministerios fantasmas. Ahora bien, este tipo de medidas, no contentarían a la familia socialista, ese nicho del pesebrerismo español, que vive de la financiación subsidiación en los estadios más variados de la Administración.
Sin embargo, el movimiento escenográfico de hoy se centraba en la decisión de la plural González Sinde, de nombrar a su amiguete Ignaci Guardans i Cambó, como director nacional de cine.
Su decisión, respaldada por el plural Zapatero, viene a interpretarse como un intento de acercamiento del PSOE a CIU , una vez ha naufragado los contubernios con el PNV.
Ha quedado claro, que este Ministerio de Cultura, es un lobby creado ad hoc, para pagar servicios prestados a los pesebreros y afines, chalanes y titiriteros que muestren que la cultura es la que marca el movimiento de la ceja, el pesoismo progre y subsidiado.
Y lo peor de todo es que muestra que la línea maestra, será la misma agudizada en una campaña más propagandística si cabe y más alejada de la legalidad y del interés general.
¿No creen?

No hay comentarios: