martes, 7 de abril de 2009

R. Zapatero, su nuevo gobierno y sus mil y una maravillas.

Para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Hoy nuestro plural Presidente, a quien le han movido la silla claramente, volvía de su sueño obamista y de su estúpida alianza de civilizaciones.
Un empeño megalómano del que quiere ser centro de atención, con un movimiento inexistente, absurdo y que busca que cada cosa no sea como es.Ya que espera que el fundamentalismo islámico, por ejemplo, renuncie a la Yihad y a sus principios rectores, un absurdo superlativo.
El plural Zapatero, se atrevía a decir que se había filtrado el asunto, por eran muy plurales y porque habían muy buenos profesionales de la comunicación. Nada más lejos de la realidad, se trataba de un filtrado interesado que pone de manifiesto la insidia existente dentro de su partido.
Este cambio, pone de manifiesto de un lado, el sectarismo de este gobierno, por otro la tremenda crisis del partido pesoista.
Los recambios que ha propuesto ponen de manifiesto que sólo le interesa seguir en el poder y utilizar el mismo como un elemento más de propaganda política.
Me ha llamado poderosamente la atención, que justifique el plural Zapatero este cambio por el interés general, semejante discurso, pone de manifiesto que esta gente ha perdido el norte y que confunden los intereses de partido con los de los españoles , porque el gesto más responsable habría sido presentar su dimisión.
El plural Zapatero, ha vuelto a demostrar que el gasto público no le importa, que n o le importa la economía sino satisfacer su interés personal y de partido, cuestión que cada vez se va separando más, como pone de manifiesto la filtración de esta reestructuración.
Pero, lo que más me preocupa, es que este plural esta desesperado por llegar a la presidencia de la CEE en el 2010, lo cual augura que nuestro porvenir está aún más negro que negro.
Mientras la plural Pajín, decepcionada por no haber sido acogida en este gobierno de mediocridades y escasa talla intelectual, decía que era una medida adecuada al momento de crisis que vivíamos.
La verdad es que uno a uno, son decepción tras decepción , y demuestran una marcada politización del gobierno, frente a una necesitada tecnificación; de otro lado, no sólo no se han recortado Ministerios sino que se han ampliado las vicepresidencias.
Otro aspecto que nos debe preocupar es que nuestro plural R. Zapatero se haya abrogado más facultades y lejos de cumplir su promesa de un Ministerio de Deporte , prometido por su torpeza y demagogia habitual, se los haya abrogado cual dictador, como un elemento propagandístico más.
En conjunto son deplorables todos los ministros, empezando por Elena Salgado, una mujer que se caracterizará por obedecer al Sr Zapatero, pues no merece la merced de ser ni ministra, ya que todos recordamos sus salidas de pata de banco, con asuntos tales como el vino, las hamburguesas y comida basura de las hamburgueserías de la onda de Bush, y también del asunto del tabaco y el sectarismo contra los fumadores. La verdad es que en su haber existe un gran número de recorte de libertades y derechos públicos.
También destacan el pago de favores a gente tan mediocre y de tan baja talla, personal, intelectual y política de gente acólita al pesoismo más fundamentalista y ácido, como el Sr Angel Gabilondo , hermanísimo de Iñaki, (a quien le convenía la tensión preelectoral) , o la mediocre e impresentable González Sinde, amiga del canon, del pesebrerismo cultural y de la subvención de la basura fílmica del apoyo de la ceja, un esperpento cultural, para un ministerio que sobra como el de vivienda e igualdad en este país.
Pero especial trascendencia muestra el caso de Pepiño, nunca pudo caer más bajo el Ministerio de Fomento, ni llegar a , más , la mediocridad hecha persona. Paree fácil de sustituir a una Maleni impresentable y parece que se ha mejorado sus sustitución.
También quiero mencionar a ese Chavez, el "señorito" del régimen andaluz, que deja a Andalucia con el mayor paro de España y peor que cuando lo cogió hace 20 años.
Y es que este impresentable, no se va ni con agua caliente, porque gente así sólo se aguanta entre familia.
¿No creen?

No hay comentarios: