miércoles, 22 de abril de 2009

A Rodriguez Zapatero, no le entiende ni Rajoy

Cada vez parece más claro, que cuando nos gobiernan los socialistas , siempre acabamos mal.
Hoy oíamos el legado que dejó Felipe González con más de 17% de paro, la deuda pública 6 veces el PIB nacional, y se ponen los pelos de punta. Lo malo de todo ello, es que tenemos el mismo Ministro de Economía hasta hace dos días, y ahora parece que no tenemos ni eso, y que además, esta crisis, parece de un calado más allá de lo acontecido en crisis anteriores, lo que me hace pensar que va a ser dura, penosa y difícil de superar.
Sin duda, vamos a salir de ésta, el problema es cuando y de qué manera, porque lo único cierto es que hemos visto sólo medidas desesperadas con más corazón que cabeza , improvisadas y además, con un coste elevadísimo que parece difícil de asumir en el medio plazo.
Sin embargo, la política de R. Zapatero, que se basa en el apoyo nacionalista, está supeditado a la concesión de un régimen privilegiado a la financiación autonómica, y éste, no ha dudado, a pesar de la tesorería estatal, de ofrecer el oro el moro a diestro y siniestro, pero con más tendencia a lo siniestro- por lo de progres y tal-.
Sin embargo, los recortes tanto económicos como de expectativas por parte de R. Zapatero, le han llevado a tener que hacer un replanteamiento que está intentando evitar dar a la luz porque acabaría con el poco apoyo que le queda, dado que las elecciones vascas y gallegas le han colocado en otra tesitura, nada halagüeña.
Sin embargo, esto no ha evitado que hoy en sus momentos amargos tenga que acudir a dar la cara al Congreso, sin embargo, hoy no tenemos al triunfador aquel que conspiró en el 11M y la jornada de reflexión, quien hacía un cordón sanitario al PP y se gastaba el dinero de los españoles en su política sectaria y pesebrera para perpetuarse en el poder.
Todo ello le llevaba a pensar que todo iba bien, pero hoy volvía a mentir, pero no sonó la flauta como en otras ocasiones, porque el Sr. Sectario Zapatero, se ha quedado sin socios.
Se le ha acabado el soborno nacionalista, hoy lo que era cordialidad y comprensión se tornaba en una pregunta, ¿Qué hace usted aquí? ¿Cuándo se va a ir? .
Y es que su discurso es un sin sentido, lo que ocurre es que ahora después de tanta mentira, resulta aún más incongruente e inadmisible.
Sin embargo, para desviar, si es que era posible , la atención hoy Trinidad Jiménez y Viviana Aido, las dos plurales de la cuota femenina pesoista, se lanzaban al ruedo, para provocar, insistiendo en que la nueva e imprescindible ley del aborto, permitirá el aborto libre de las menores a partir de los 16 años.
Su esbozo, tan primitivo, innecesario y como dice la ministra Aido , superado, fue allá por el siglo I , cuando Roma ya tuvo que fijar el derecho del nasciturus y preservarlo de la muerte ante-tempus, pero claro, la Logse y la poca posibilidad de estudios le han privado de este conocimiento. No obstante sigue mirando para otro lado, porque sabe que el roce provoca crispación , y ya lo indico R. Zapatero a su amigo Gabilondo. Les interesa que haya tensión.
¿No creen?

No hay comentarios: