jueves, 18 de junio de 2009

Zapatero derrumba las esperanzas de cientos de españoles

Este gobierno de España, es cada vez más un instrumento de castigo para los españoles que una table de salvación.
Sus propuestas económicas, auténticos parches panfleteros con finalidad electoralista, no han sido sino copias formato Zp de las nefestas políticas llevadas en Europa.
Su despilfarro en pretendida política social ha sido tanto que está comprometiendo muy seriamente las finanzas futurs del Estado.
En Europa, ya parecen haber tomado nota y miran con recelo la prsidencia de la CEE por Rodriguez Zapatero, temiendo que extienda nu nefasto influjo en España.
El mismo Zapatero está esperando la ocasión de presidir en Europa, sin embargo, Europa ya empieza a mover ficha a través de Durao Barroso.

Pero la prepotencia del lider fundamentalista es tal, que se ha empeñado en seguir creando su particular modelo económico sostenible, dentro de ese modelo se pasa por la destrucción de la central nuclear de Santa María de Garoña.
Como bien sabemos todos, el consejo de seguridad nuclear ha dado el visto bueno para la continuidad de la nuclear, todo un estandarte productivo de la zona.
Sin embargo, se ha empeñado en cerrar la central, porque supone acabar con una central nuclear, con ello acabar con cientos de puestos de trabajo, romper con un modelo sostenible de producción energética, si es que la viabilidad económica es sostenible.
Y es que este plural se dedica a vender que la energía tiene un precio social, lo que es una absoluta mentira, la subvención productiva que pagamos todos si es social, pero el abuso de tarifas y el incremento de éstas no.
Siempre ha supuesto trasladar costes a las economías más desfavorecidas e in fine, encarecer nuestros costes de producción y consecuentemente minar la competitividad empresarial al encarecer un elemento sustancial de la productividad como es la energía.

No debe de extrañar, que este fundamentalista se atreva a decir cosas como las que dijo para justificar la subida de impuestos, con un tufo claramente paternalista y a dictadura a lo "ancienne regíme". Para Rodríguez Zapatero, se hace para preservar la salud de no fumadores y fumadores y para ahorrar el gasto de hidrocarburos, vamos que nos sacarán las tripas por nuestro bien.

Pero tampoco debe extrañarnos tampoco que aparezcan casos de corrupción como la del director del CNI, Alberto Saiz, que se corre la vida padre de incógnito, con dinero de todos gestionando el CNI como si fuera la T.I.A. de Mortadelo y Filemón con Photoshop incluido.
Aún más grave resulta la propia justificación del fundamentalista mayor del reino, quien afirma que "habrá que estar a o que diga el plural Alberto Saiz", mientra quieren diluir el tema dentro del secretismo y hermetismo del CNI.

Tampoco extraña, que sigan sacando los colores al presidente del PSOE, ejemplo vivo de que existen residuos feudales en España, opresor de Andalucia y dilapidador del gigantesco apoyo económico del gobierno central, en pro del fundamentalismo institucionalizado.



Eso si los resultados le avalasn, las mayores tasas de paro, el menor PIB , el nivel cultural, su gobierno que es más que una dictadura y sobretodo el gran comboluto administrativo creado en esa administración autonómica, un apartheid político, cultural y social, donde sólo tiene cabida el fundamentalismo de la zeja y el amiguismo progre del pesbrerismo familiar, que afecta en desigual medida sólo a la familia chavista y a la familia pesoista andaluza, que es legión ante la disyuntiva de estar en el paro.

Pero menos sorprende que lejos de intentar luchar con uñas y codos denodadamente por salir de la crisis, se empeñen en su ley del aborto y en provocar la disensión social, negando derechos constitucionales claros.
Pero aún es más indigesto, como dice la conferencia, que matar a otro sea un derecho.
¿No creen?

No hay comentarios: