lunes, 1 de junio de 2009

Las recetas de la abuela remedio infalible contra el sectarismo de la Zeja

En las últimas horas, estos preclaros plurales, progres, con mira de futuro, trabajadores de la paz, de los derechos sociales, la salud sexual y reproductiva , la igualdad y sobretodo de la exaltación de la imbecilidad social y colectiva, siguen luchando contra corriente para evitar un desastre electoral en las europeas.
Y es que la imagen de su presidente de partido y de gobierno es patética, dejando ver claramente el sectarismo y el verdadero doble rasero, el de la intransigencia y la intolerancia, una intolerancia intelectual provocada por serias adolescencias que ponen de manifiesto en cada discurso.
Se suceden las mentiras sobre la gestión del PP en Europa y la mentira en la exaltación de su raquítica y deficiente actividad en Europa.
Porque lo que está claro es que recibimos la décima parte de lo que recibíamos de Europa y nos hemos convertido en los auténticos paganos, nuevos ricos del invento este Europeo.
Mientras, en una época de crisis, siguen con la desvergüenza de la utilización de los aviones Falcon para acudir a mítines, llevar al candidato o a la vicepresidenta.
Pero aún pasma más su modelo de economía sostenible, un boato sobre lo que pretenden que sea su economía, utilizando un paralelismo ecologista de enganche.
Sin embargo, aquí lo único que parece sostenible es el ritmo de corrupción y de abuso de estos plurales de la Administración Pública.
Por eso les molestaba tanto aquello de más Mayor Oreja y menos "de la Zeja"; porque se han instalado en el paraíso de la diletancia plural, social y ecosostenible del pelotazo institucional, mientras se trata de consolar al trabajador, mientras ellos "siguen chupando del bote".
La verdad es que visto en que se gastan el dinero de todos, (que sólo van a parar a unos pocos, y de la familia socialista) , dan ganas de no poner la cruz en os fines sociales en la declaración, porque se han confundido los fines sociales con los socialistas o mejor dicho pesoistas, porque lo que hacen estos plurales puede ser lo que se quiera menos política social.
Al igual que las constituciones nominales, se habla de libertades, derechos y política social pero no se traduce en realidades (no es semántica, sino nominal).
Pero , aún me pasma más que sea el PSOE, quien afirme que su presidente Chaves, es un tipo honrado libre de toda duda, cuando es un dictadorcillo salido de Andalucia antes de la debacle y más si recordamos el corte de mangas que le pegó a la democracia, cuando se reformó en su despacho el Título VII de la Ley de Procedimiento Laboral, (quizá para ampliar los derechos de los trabajadores) así les privó del doble grado (recurso), al margen del Congreso, porque como ya tenía mayoría absoluta, podía adoptar psoiciones absolutistas.
Pero esos vicios, van en aumento, y luego fueron cambiar leyes electorales, de requisitos para acceder a subvenciones, cuotas desgravables a su partido, la administración que se ejerce en el partido, el uso de los aviones del ejercito, etc...
Pero lo que más me gusta es su discurso sistémico, sobre una crisis , la que califican de los especuladores, (especular es igual a comerciar, por si no lo saben), y no es imputable a los trabajadores a los que pretendidamente defienden, eso si sólo para las elecciones, porque en democracia post-franquista llevamos camino de 40 años de los cuales treinta han gobernado estos señores, y no han cambiado nada, lo que quiere decir que no pueden dar ninguna solución a éstos y lo que es más gordo; que el sistema económico , no es el de Bush o el de Aznar, sino el de los incompetentes del PSOE; que parece ser que no han sabido hacerlo en todos esos años como dicen desearían, o a lo mejor es que , como parece más probable, sólo apuestan por acabar con las recetas sabias de la abuela, y apuestan por la de la economía sostenible, la de la corrupción del mantenimeinto del pesebrerismo de la ceja.
¿No creen?

No hay comentarios: