martes, 23 de junio de 2009

La política antisocial del farsante R, Zapatero

Mientras nuestro presidente del gobierno sigue preocupado por incentivar nuestras alianzas económicas en África; (quizás acabemos pagando un nuevo subsidio a los países africanos), la situación en España parece no enderezarse mientras la dejadez de este impresentable ejecutivo, sigue viéndolas venir.

Tenemos emigrado al Sr. Rubalcaba, intensificando nuestras relaciones policiales con los EE.UU de Obama, porque no hay asunto mejor que bailarle los enanos al cazamoscas de la Casa Blanca y como no tienen asuntos que tratar en España, pues nada, a hacer viajecitos y a escurrir el bulto, no sea que les vayan a poner en una situación incómoda.

Mientras tenemos a nuestra plural Fernández de la Vega, llamando retrógrados y reaccionarios a aquellos que se oponen a la legalización del asesinato de no nacidos en plazos.
Esa ley que pretende establecer derechos donde no los hay, si supone ser un retrógrado para todos aquellos que la apoyan, porque supone un retroceso de miles de años en el concepto de la dignidad humana y el respeto a la vida.
Por otro lado, reaccionarios son estos neofascistas de nueva planta, que dicen apoyar a la mujer, cuando la manipulan y la reducen a un mero "semillero" o tubo de ensayo de la procreación humano.

Mientras, la Comunidad Europea, se lamenta del increíble gasto público español, del desmesurado déficit público, y de otro lado, del derroche en políticas pretendidamente sociales de dudosa eficacia y coste.
Posiblemente, ya somos el lastre de Europa en materia de empleo, pero además podemos serlo porque nuestro país tiene una tasa de gasto y déficit público alarmante.
Sin duda ese gasto suponga también un triste "handicap" a la hora de endosar nuestra deuda en el exterior, porque esta imagen patética de España en el exterior , sin duda nos asará factura, si no la está pasando ya, y cada vez resulte más costoso y gravoso vender deuda pública.
Acaso confiarían en alguien que sabe que gestiona mal, que se jacta de hacerlo y que se predica el rey de la política social con semejantes datos, es como si el peor pagador de una empresa pidiera crédito cuando además es conocido que está en dificultades para hacerlo.
Hoy también veíamos al gobernador del banco de España, quien advertía de la necesidad de una reforma laboral, como siempre , nuestro plural Zapatero insistía en su copla de entender que supone in fine un abaratamiento del despido, quizá haga esta pantomima para seguir contando con la cobertura de los sindicatos pesebreros españoles, mayoritarios por decreto ley.
De otro lado, el gobernador ponía el acento en que no había margen para más política social , por lo que sólo queda la alternativa de apretarse el cinturón y eliminar gastos improductivos.
Por supuesto , queda de manifiesto que Zapatero, mentía abiertamente cuando afirmaba que le quedaba margen para la política social, mentía con que iba a hacer política social, cuando está subiendo los impuestos descaradamente.
No sólo eso, sino que está congelando las devoluciones del IRPF, en teoría por comprobaciones, ha colapsado el mercado inmobiliario ,eso si politizando el asunto de la vivienda con ministerio de por medio; sigue compitiendo con las economías domésticas y la financiación de empresas al emitir deuda para asumir su despilfarro presupuestario, con lo que no llega el dinero ni a empresas ni a particulares, ya que es más seguro el Estado para la banca.
Sigue tirando de talonario y comprometiendo seriamente el futuro de la economía española, y eso sólo puede crear desconfianza, inestabilidad, paro y más gasto público, siendo una espiral porque esto redunda en nuestra calificación y también en el coste de reembolso de nuestra deuda pública.
En definitiva, se trata de hacer una política social seria, es decir productiva, no dirigida al pesebrerismo improductivo, el holgazaneo institucionalizado y/ o a la familia socialista; sino cara a la sociedad, con medidas adecuadas, gastar menos y mejor y sobretodo crear las condiciones adecuadas para que esto sea posible, promoviendo la inversión privada y el desarrollo de la economía.
¿No creen?

No hay comentarios: