martes, 7 de julio de 2009

R. Zapatero y la estafa a la democracia.

En la última semana hemos visto como el despótico fundamentalismo de la Zeja mostraba sus garras, aquellas que siempre esconden propagandísticamente y que conforman la verdadera dimensión de este sinsentido político del amiguismo, el pesebreo, el pelotazo y el dinero fácil.
Se sigue esgrimiendo una política del bulldozer, del acoso y derribo del PP, pero esta vez, el entramado es más delicado y laborioso que lo acostumbrado, se trata de un golpe insistente y medido, donde proliferan las filtraciones interesadas que buscan dinamitar la dignidad y el honor de algunos integrantes del PP.
Se trata propiamente de un juicio mediático, donde el acusado, está inerme, indefenso y en manos de la manipulación mediática que deforma y engrandece lo punible frente a los hechos probados y la dinámica judicial.

Todo ello, aliñado con capotazos y puyazos muy medidos soltados al alimón, por los diferentes medios del ejecutivo y la feligresía fundamentalista, sedienta de asociar franquismo a todo lo que no son ellos, cuando son ellos los hijos de aquellos significados que dieron el mal nombre al franquismo , más allá, incluso, que las proezas del dictador.
Lo curioso de todo esto es que hace unos días, estos plurales renovaban al frente del CNI a Alberto Saiz, y ahora resulta que tras la evidencia , éste se vió forzado a dimitir, pues bien, está caterva de indocumentados plurales y con talante, tras aceptar su dimisión, lejos de reconocer la evidencia y habiendo cerrado filas sobre el corrupto Saiz, lo despiden con todos los honores deseándole lo mejor y agradeciendo sus impagables servicios al PSOE, que no al Estado y a los españoles.

Esto es sólo una muestra del verdadero interés de estos plurales, generar un país a su imagen y semejanza en el que todos piensen el clave PSOE, un desacato que no se sostiene por su gran mentecatez volitiba y escasa entidad intelectual.

Y es que desde la primera ministra hasta el último de los ministros de este gobierno fundamentalista , son de una bajeza moral e intelectual que ciertamente es insultante, más si cabe, en estos momentos de crisis, donde tantas y tantas personas válidas están en el paro, mientras estos pesebreros viven a cuenta de los demás sin dar la talla necesaria para el ejercicio de sus cargos.Además , provocan la ira de aquellos que observan su grado de improvisación y de ineptitud, mientras sus problemas no tienen más solución que ZP y agua.

Pero aún resulta más provocativo, su insultante tono al obtener de los empresarios, que tanto han fustigado ejecutivo y sindicatos, el favor de una contratación tibia y estacional, de la que se quieren sacar conclusiones victoriosas, cuando en le mejor de los casos es acierto empresarial y despilfarro y desacierto del ejecutivo.
Los datos económicos avalan la mala gestión, sólo un paréntesis , pretende ser esgrimido como algo exitoso, cuando se trata de algo coyuntural y sólo el dato del incremento de destrucción de empleo y la cotización de autónomos, ponen de manifiesto, que el camino tomado por el ejecutivo es incierto, improvisado, pagado a golpe de talonario y ajeno de la realidad. Como la política errática de este lunático que la democracia nos ha puesto por castigo a los españoles, y del que el tiempo dará justa cuenta a buen seguro.

Igual vergüenza da, ver como se plantea una política energética despótica caprichosa y con miras más políticas que económicas, donde se quiere desmontar la poca energía barata que producimos al margen de la del "tío rico" que pretende adoptar este nuevo rico, desconocedor de los costes energéticos, de reglas elementales de la economía y sobretodo del sistema productivo energético español.
Pero aún más grande es su expresión dictatorial, al querer blindar su decisión del desmantelamiento de la nuclear de Santa María de Garoña, al margen de los informes emitidos al efecto, su expresión de iniciar una senda de destrucción de la corta política energética española, que es hiper-dependiente de Francia y sigue absorbiendo sus residuos.
Pero además , la mentira de la afirmación de ser una central insignificante dentro del sistema nacional, que no es rentable y afirmar que no es limpia y que se están eliminando y no se conceden ampliaciones de la vida de estas centrales, cuando la realidad es la opuesta a la expresada y planteada por este plural.

La verdad es que seguimos teniendo un gobierno que da vergüenza, en el que no se puede confiar, y en el que la desconfianza y el recelo exterior planea de forma evidente, más cuando se manifiestan las verdaderas raíces de estos plurales. Ya se vio con el asunto de Endesa y las maquinaciones antieuropeas con este sector estratégico.

Pero aún nos deja más perplejos que se quiera vender la corrupción de los miembros del PP y ocultar la del propio presidente del PSOE , el Sr Chavez, quien favorece primero a su familia, luego a la familia socialista y sólo reparte el resto que le sobra a los españoles, es decir miseria. Que por cierto es lo único que sabe repartir bien.

La caja del Estado está bajo mínimos, mientras el Banco de España le indica que reforme el mercado laboral y el Sr. Zapatero se cierra a su discurso de no aceptar el despido libre, y es que es tan corta la capacidad de este plural, que en su corta mira sólo es capaz de ver lo que nadie puede ver y lo que su subconsciente le pone en evidencia y es lo que él mismo haría y no tiene valor ni para hacer ni afirmar, porque no ve más solución que esa; sin embargo como la ve antipopular la tiene que poner y exponer como objetivo de los demás; cuando éstos tienen alternativas más serias y eficaces y que sobradamente han puesto de manifiesto
Lo cierto, es que el único contrato indefinido que ha promovido es el que une cada día a más españoles con las oficinas del INEM, y que pese a los brotes verdes que quieren ver cada día se muestran más evidentes para mayor número de españoles.

Pero no quiero dejar de destacar la política sectaria y anticonstitucional, consentida por un corrompido sistema judicial, del que desconfían fuera de nuestras fronteras y cada día más españoles, sobre la imposición del catalán en la enseñanza, atentando contra el derecho de los padres a optar por la oferta eductiva en castellano. Y es que el nacional-socialismo catalán tiene mucho poder y de él depende el continuismo del fundamentalismo d ela zeja en gran medida, por ello no moverá un dedo por que se cumpla al legalidad ni la constitución.

La ruina económica y social es una realidad constante en un ejecutivo que se oloca siempre en el disparadero, en la contradicción y en el peloteo obamista, chavizta o castrista; como ha puesto de manifiesto al respecto de Honduras y Manuel Zelaya, un dictador despreciable, que su mérito es er de la cuerda de los dictadores de izuierdas que presumen de arruinar a sus pueblos y repartir miseria y corrupción.
¿No creen?.

No hay comentarios: